Macarras

Discussion in 'General' started by abelux, Jun 26, 2009.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Pues sí, esto va de macarras, relacionado con el hilo vecino del "carril bici" y la falta de educación de la gente.

Ayer cogí el coche, cargué la burra y subí a un monte cerca de mi ciudad, en este caso Coruxo cerca de Vigo, pero da igual, podría haber sucedido en cualquier otra ciudad o localidad.

Siempre he tenido pánico al asfalto, de hecho he llevado varios sustos y tengo totalmente claro que cada vez que lo pisas, por poco transitado que sea, corres gran riesgo.

Por eso siempre hago aproximación con el coche, y comienzo desde la zona alta a partir de las últimas casas.

Pues nada, apenas comencé a subir por una carreterita de servicio muy empinada, no llevaba ni 150 m subiendo, oigo típico ruido de ruedas chirriando detrás, en la curva que acababa de pasar; miro y un Fod Fiesta cruzado en medio de la curva por un trompo fallido, con cuatro niñatos dentro, todos con sus gafitas de sol chungas (por supuesto, estaba bien nublado) y pitillo en la oreja, riéndose a mandíbula batiente.

No estaban cerca, a unos 30 m, pero del susto y de la mala ****** casi me voy a la cuneta, mientras ellos arrancan y salen otra vez a toda pastilla, dejando rueda en medio de gran alborozo y adelantándome, momento que aprovecho para decirles cuatro cositas y hacerles el símbolo internacional, más o menos éste pero no de tan buen rollo :punky

Obviamente les importó una M

Y nada, seguimos rodando ya por pista forestal y a la de media hora comienzo a escalar hacia la cima del monte, despacio, despacio, con esfuerzo porque el camino de tierra está en muy mal estado, con mucho surco y bache, y comienzo a pensar que cómo **** puede ser que me la esté jugando no ya por el asfalto, sino por el monte, subiendo por ese camino forestal por el que ya he visto bajar coches normales (naaaaada de todo-terrenos) con *********** que van follaos.

Y te das cuen que cuando subes por ahí no cumples el código de circulación, qué leches, es una pista forestal pa cabras y bastante tienes con subir por donde puedes, a veces vas por la decha, otras por la izquierda, otras por el medio, piano piano, esquivando los accidentes naturales.

Estaba acometiendo una rampa durita y el mejor paso estaba por la cuneta izquierda, y me da por pensar que muy probable que los payasos del incidente del camino vecinal de asfalto hayan subido por esta pista forestal a probar sus habilidades al volante, y que -visto lo torpes que son- si entra pasadito bajando en la curva la ****** me la llevo yo, encima voy por la izquierda, que es por el único sitio que podía, deseando toda suerte de males para eso imbéciles.

Y con estos temores andaba yo cuando doblo la curva de marras y..¡OH! No será cierto lo que ven mis ojos aunos 20 m. Me voy acercando, poco a poco -****** la rampa- y la escena comienza a dibujarse con más precisión.

Juas,juas, qué bueno. Ahí estaba el fantoche, con los descerebrados de sus amigos, en medio del camino y el pobre forito empotrado en un talud. ¡Qué lástima!

Como yo subía como una tortuga, pude ver que habían estado bajando a toda piña y el coche se les fue contra la cuneta, aparte del macarrónico faldón que había quedado destrozado, la rueda derecha pal desguace y la dirección partida.

Cuando llegué a su altura, las pocas fuerzas que me quedaban las usé para descojonarme de ellos y decirles que se les estaba muy bien por capullos, no creáis que alguno de esos sacos de hormonas rechistó.

Seguí subiendo, me hice la rutita y tres cuartos de hora bajé. Y allí seguía el coche con su dueño ( los otros compinches habían escapado ya) con cara de tonto, esperando la grúa, y pude comprobar también que la avería era aún mayor, porque también tenía destrozada la suspensión trasera.

Al pasar me aseguré que viera por segunda vez mi cara de conejo ****** y enorme regocijo.

No creo que se lo haga ni con 3000 €, qué *******, hay crisis y hay que levantar el país, en el taller se pondrán contentos cuando vean llegar a este mono de feria.

Y sí, cuando me iba, ya casi de noche, vi subir por el camino a la grúa. Fin de la historia.

Este descerebrado se lo pensará dos veces antes de volver a hacer el payaso, y le va a costar quedarse sin coche y además un buen dinero.

Pero lo más triste no es eso; es que todavía haya gente que suba al monte a hacer el cabra con los coches sabiendo que están llenos de bikers y que algunso empecemos a estar ya acojonados incluso yendo por pistas forestales, de hecho si este imbécil no se llega a empotrar, se habría llevado a a algún ciclista que subía.

Tú, IMBÉCIL del Fod Fiesta azul xxxxBBR no leerás esto nunca, porque si frecuentaras este foro no habrías hecho la salvajada que hiciste ayer.

Saludos

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Jjaaj, no me gusta reirme de las desgracias ajenas, pero si no les pasò nada, simplemente que se jodan, se lo pensarán un par de veces antes de volver a hacer el ********** con un coche (además no tendrán ni 2 años de carné).

buena historieta.xD

3. SLeVe

SLeVe Feljo's member

Macarronis en todos laos por desgracia, tengo un colega que tiene un problema similar con los cazadores.

Un dia iba de ruta mi colega con otros y le pregunta un tio , "¿faltan muchos mas?" y le dice , "viene uno mas retrasado" , y le contesta el pollo "pues venga apurando que aqui va a empezar a haber tiros" mi amigo se queda flipando, para y le dice "¿pero como que va empezar a haber tiros? tu estas ****** de la cabeza, vostros que disparais a las pistas por donde puede pasar cualquier persona o que ******* os pasa?" en fin..., llego a casa con un cabreo de la leche, y monto los slicks y la temporada de caza intenta acercarse lo minimo al monte xD

4. hdelash

hdelash Miembro

Porque sera que a los Canis les gusta tanto el monte aqui en Palencia con el monte que le tenemos muy cerca hay una cantidad tambien bastante maja de ese tipo de gente que sube a hacer nada con el coche.

5. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

se lo merece por **********!!!
    hay que ver cuanto descerebrado!!
    yo todas o casi todas las tardes voy a entrenar a tenis y esta en alto el club de tenis, asi que hay que hacer unos 2km de subida mas o menos normalita algun tramo mas suave y alguino mas xungo... pero en serio a veces me pasan los coxes que cuando voy subviendo subo acojonadoo!!

me adelantan a toda *****, donde no hay visibilidad, en curva cerrada...
    **** en serio a veces tengo mucho miedo!!
    y eso que es asfalto, que si fuera tierra no quier ni pensarlo!!

saludoss!

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

El ke juega con fuego al final se kema

7. slfenix

slfenix Miembro

a mas a mas creo que as dicho que el accidente fue en camino de tierra no? pos si mal no recuerdo tendra que pagar la grua, porque la grua solo cubre asfalto, np cubren pistas forestales. que i.......les

Bueno a ver si aprenden de una vez

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Si es que tiene que haber de todo y de lo malo, más, pero superar esto, imposible.

Gracias por alegrarme la tarde.

9. chus88

chus88 Miembro activo

Yo con lo de los cazadores me quede tb un dia sorprendido, en un bosque muy cercano a burgos, al lado de la N1 y a 2 km de un pequeño pueblo, veo a un cazador al lado del sendero esperando con la escopeta que pasase.... Pense, ***** si en este bosque de ****** ya hay cazadores, con la de gente que pasa por el.... bufff, En fin, espero que al pasar rapido entre los arboles, no me confunda con un corzo o un jabali....

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
    Yo pagaria por encontrarme en esa situación, porque la hartada a reirme que me iba a pegar hubiera sido de escándalo

11. almonub

almonub Miembro

yo me hubiera parado, beberia un poco de agua mirando la cara de susto (tontos) que tendrian los niñatos y seguiria "pa lante", eso si, con mi sonrisa de oreja a oreja.

PD. sabiendo claro está que no se han hecho daño y lo más importante que no han hecho daño a nadie...

12. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Eso era para pararse delante de ellos,echarse unas risas y desirle,"que pasa,esta bien el arbol?"
    P.D:Siempre que no alla sido un accidente de demasiada gravedad,si es solamente el coche,hacer lo que dijej ajaja

13. Cube 2008

Cube 2008 Novato

A mi me han mordido perros sueltos y me han disparado cazadores(una vez) , juro que es veridico. Y a los del fiesta les esta bien empleado, hay que tener mas respeto, que luego bienen las desgracias.

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

La verdad que las dos veces que pasé por delante de este botarate me partí la caja delante de su jeta, asegurándome que me viera, estoy seguro que se acordaba que un rato antes le había echado la bronca por entrar a saco en el asfalto, prueba de ello es que vacilé un ratito a su costa y el tío no dijo ni mu (mejor porque si no se come la bici)

La satisfacción fue inmensa porque en este infeliz eché todos mis vómitos, por todas las veces que me ha pasado algo similar y el del coche ha seguido como si nada, deseas que se empotre pero el ****** libra, al menos ese día; pero este no, al contrario de lo que él pensaba era tan sumamente torpe que además el deseo se cumplió.

Como decís, no daños físicos, y gracias a que el talud acabó con su periplo a lo Carlos Sainz no hubo ninguna desgracia personal, porque si ese imberbe sigue conduciendo ayer, o mata algún biker, o se despeñan todos con el pobre Ford Fiesta (menudo final tan indigno para un vehículo tan digno)

Y eso que aún no le habían presentado el presupuesto, que ya os digo va a ser doloroso, probablemente más de lo que vale el coche.

PERO esto que contáis varios de los cazadores acosando me supera, es el colmo tíos. Vamos a tener que llevar en las salidas, además del equipo habitual:

- cuchillo de combate ( para liquidar perros y otras alimañas, incluso algunas de dos patas)

- carabina compacta y ultraligera, adaptable al camelback (para defendernos de cazadores y otros peligros similares que surjan en la ruta)

Señores, aquí acaba de nacer una nueva disciplina: el Bikeatlón, similar al famoso biatlón pero en lugar de ir con esquís se sale con la bici :

Biatlón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Naaaaada, propongo preparar rápido unas normas básicas de la nueva disciplina, individual, en grupo o por relevos, a tantos puntos la cuchillada o el perdigonazo, veréís qué rápido se extiende su práctica :lool

Saludos

15. pipet

pipet Re-enganchado al foro

jajaja hacia tiempo que no me reia asi!! jajajaja que asco de canis...les esta bien merecido! eso si, sin daños fisicos, solo el susto ( y la factura ) Que los daños de un accidente de trafico no se los deseo a nadie...

Saludos y... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :chinchin

16. brutusinterruptus

brutusinterruptus Miembro

a cada porco lle chega sue san martin!
    jajajajajja

17. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

el problema es que tambien hay ChaChiChunGos de esos con el coche por la ciudad y haciendo rallies entre el resto de los coches, o como he visto yo hoy, con una Vito tuneada en un parking de un centro comercial, que al estar pintado el suelo chrirria de lindo... Les esta bien empleado, y si acompañaras las risas con unas fotos nos partiamos todos la caja!!!
    Saludos!!!

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Que les den!!!!

19. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Ahh, que bueno es el karma...

xDD

20. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

¿Ibas sólo? A mi me parece arriesgado, si voy sólo, reirme de estos especímenes porque son imprevisibles...:fumao
    De todas maneras se hizo justicia, el tuning a tomar por c..o que es lo que más les duele.
    :meparto:qmeparto

Share This Page