Hola, para empezar me gustaria saber que os parecen estas llantas?? Os parecen duras? Creeis que se podrian fastidiar si se dan demasiados brincos?? Nose, en general, que os parecen?? Y la otra dudilla, se puede montar en estas llantas unas Larsen TT de 2.35?? esque como son 2.30 y las cubiertas 2.35 es lo que me acen dudar,, alguien qe me lo pueda aclarar? Gracias de Antemano! Saludos
Hombre son llantas de enduro, asi que endebles no deben ser en principio. Tienen que soportar un trato mas duro que otras de XC eso seguro. Yo te diria que la cubierta de 2.35 no tendrias problema en meterla. Lo de 2.30 sera el ancho maximo recomendado, lo cual no quiere decir que no puedas montar cubiertas mas anchas, simplemente que si le falta algo de ancho a la llanta la forma del balón quedará un poco rara. De todos modos pasándote solo por 0.05 que es un milímetro apenas no va a pasar nada creo yo.
Yo tengo esas llantas en la rígida y son bastante duras, tuvieron un año intenso... ahora que compré una doble y la rígida es para ir al trabajo, pesan un poco más de la cuenta...