que tal son las llantas Mach 1 Mad Disc para DH y para saltos? bamos para hacer el burro. tener en cuenta que soy bastante animal decidme otras llantas que sean duras y que no cuesten demasiado Sabeis alguna pagina que vendan llantas a buen precio? Gracias por adelantado
esas q dices no las conosco.pero si quieres algo duro duro....comprate unas sun ringle double track.mas duro q eso. huf creo q solo las sun ringle double wide pero las dejaron de hacer hace años y pesan 1 kilo cada llanta.no se yo d la existencia d algo mas duro q eso.
yo las he visto montadas en algunas dirt de gama mas bien baja uno de una tienda me dijo que son segunda marca de mavic... pero no lo se no me dieron sensacion de que aguantaran, pero tampoco las he probado
si creo ke son las ke son ...son una caca de vaca ...vienen montadas o venian montadas de serie en alguna b-pro de rally de gama baja .... ademas ..ke kreo ke son de pared simple ... asike ..mirate otra cosa ..
No son las que vienen en las b.pro de gama baja, esas son las mx creo, estas son de gama algo superior. Yo la montaria alante (que la llanta no sufre tanto) y atras meteria algo mas duro. Un colega la tiene atras i la ha doblado un poco, por eso te digo lo de pillar algo mas duro.