Machina definitiva para limpiar la bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por NachoMor, 30 Ene 2008.

1. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar la machina definitiva para limpiar la bici, un limpiador a presion tipo Karcher (en pequeñito) para conectar al mechero del coche. Lleva un deposito de 14 litros y da 90 PSI de presion.
    Voy a dejar la bici niquela despues de guarrear por el barro.

www.dirtworker.co.uk

2. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿y que precio tiene esa maquinita?

3. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viene el precio en la pagina

4. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy curisoso y gran invento jejejje.......un saludo

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Cuando la pruebas, puedes comentar como te ha ido?

Por cierto, te la han enviado de Inglaterra? Como lo has hecho?

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo uso un pulverizador a presion, pero esto sobrepasa mis espextativas...gran invento.

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo pero no creo que a tu bateria le guste mucho ya que eso te jode la bateria!!!! todo lo que se le meta a la bateria malo y si encima son cosas como esas fatal por un consumo elevado!!!!pero weno ya nos contaras si son solo cosas mias!!! espero equivocarme!!pero weno disfrutala!!!

8. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio lo lei estas navidades en la revista mtb.uk comparándolo con un pulverizador de coches, (que es como los de jardín pero mas grandes ) . Solo lo comercializan en Inglaterra, pero le puse un mail al tio y me lo ha enviado por unos 10 € mas. No es barato, pero es que si no es así no hay manera de limpiarla si vives en un piso, y las limpiadoras de las gasolineras son la muerte para la bici.

¿La batería? pues cualquier cosa que enchufes con el coche parado es malo, pero peor es coger el coche 20 km al día con las luces, la luneta térmica y el climatizado encendidos al tiempo, y no dando respiro al coche para que carge la batería.

Este finde que parece que esta oscuro el cielo la probare y os cuento.

9. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Lo mismo digo................

10. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes explicado en el post de arriba

11. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tiene chicha como para quitar el barro?o solo quita el polvo?poruqe si es asi lo puedo usar tambien para el quad!que tiene mechero!y asi me ahorro los 2€, es una inversion a plazo largo!
    Cuantanos algo mas del aparato

Un saludo

12. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, mientras no tenga la presión exagerada de los compresores de las gasolineras te irá bien. Mi buje de la rueda de atrás está hecho polvo por un día "lúcido" que tuve, y me dio por darle un lavado a presión...Desde entonces no soy amigo de esas maquinitas..
    Jabón y paciencia es lo mejor!!
    De todas formas, la cosa es probarlo. Saludos!

13. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    como te ha funcionado??? a mi me parece interesante para no subir la bici enlodada cuando vamos a alguna travesia lejos... a veces cuando no llevamos un pickup, las metemos dentro de una Land Cruiser y por mucho plastico que pongamos debajo siempre se ensucia...

14. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, despues de un pequeño paron forzado he podido probarlo, y va muy bien.

NO da la presión de una Karcher, lo cual es mejor, pero tiene la presión suficiente para quitar todo el barro. Viene con un cable de 4 metros con lo cual la pones en el maletero y lo puedes enchufar en el mechero de delante ( si no llevas en el maltero), y una manguera de unos 2 metros, con una boquilla tipo pistola.

La calidad de acabado es muy buena, y por tanto espero que dure bastante.

Entran 14 litros, con lo que te da para dos bicis, el problema es que pesa estando lleno (logico). Yo lo dejo en el maletero, y no lo muevo mucho. Dentro lleva un pequeño compresor electrico que da presión según detecta que la pierde, esto es según abres la pistola.

Para el quad NO te valdra, no tiene ni tanta presión, ni tanto caudal como para quitar el barro a un quad que este realmente lleno de barro.

Con la boquilla lo mas fina llega 10 metros el chorro. En la posición mas abierta, mas nebulizada, medio metro.

¿Comparandolo con otros sistemas? Tiene mas presión y caudal que un pulverizador de jardin, menos presión que una manguera y mucha menos presión que una Karcher.

Para limpiar la bici PERFECTA, si va llena de barro del tipo arcilloso, grandes pegotes, le va a costar mas. Preferible en humedo, si estuviese seco tambien le costaria. Y si lo complementas con un cubito, jabon y un cepillo, perfecta.

Casi daría para aclarar un coche.

EN breve fotos.

15. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre,es de esperar que no tenga la fuerza de una karcher,pero si limpia menos que una manguera pues me decepciona un poco.Una cosa es que la manguera tenga mas caudal(que lo tiene)y otra mas presion.Por lo que dices,para limpiar la moto parece que chungo.
    Grácias por la info,me lo pensaré :???:

16. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  17. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradeceria que pudieras poner unas fotillos del antes y el despues en cuanto puedas, y auq eparece muy interesante y atractivo el invento, sobre todo despues de una travesia lejos de casa, y antes de cargar el coche... una lavadita nunca viene mal.

Gracias y un saludo!

18. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen invento

19. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es exactamente como pone en el video, y yo creo que se ve que el quad no lo limpia pero la bici, sobre todo con barro humedo, si.

En cualquier caso quedamos y os la enseño, o me pongo a hacer videos.

la que yo compre es esta

http://es.youtube.com/watch?v=R-Md54cbDz0&feature=related

Lo unico que quiero recalcar es que no es la limpiadora de la gasolinera, pero para la bici va perfecta.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No quiero desilusionarte con el trasto pero el agua a presión es la peor forma de limpiar una bicicleta. Meterás agua en todos los rodamientos, eje de pedalier, dirección, bujes, etc. Lo mejor es usar un simple pulverizador como el de los limpiacristales relleno de agua y 1 o 2 dedos de Kh7, teniendo siempre mucho cuidado de no insistir en esas zonas. Si a esto le juntas una simple brocha de pintor para los sitios rebuscados te sorprenderás de lo limpia que queda.

Un saludo.

Compartir esta página