MAD nights. Quemando las avenidas de Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por roichiman, 17 Jun 2010.

1. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo se abre para las salidas nocturnas hardcore por Madrid. :pirat

Primera posible cita: NOCHE 26 DE JUNIO 2010, recorrido y distancia por confirmar.

No estaría nada mal que alguien trajese un odómetro/velocímetro, o que nos hiciésemos con uno para sacar cifras y fliparnos un poco...
    El objetivo es juntarse para quemar rueda y echar unas risas. El ritmo: ¡duro y rápido!
    Toda la gente es bienvenida!

2. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el curro me lo permite , me apunto asi nos vamos conociendo ....

Saludos a todos

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien estaré alli siempre que pueda. Pero necesitaré un piñon mas pequeño para dar la talla, mi 42x16 no da para mucho iendo rapido y el plato no puedo cambiarlo.

4. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué os parece esta salida para empezar la primera noche? Argüelles (metro) - Plaza de Colón - Torres cuatrillizas
    En total son unos 8 km. Hay bajada, subida, y llegada al spot de las torres nuevas del tío Floren, donde se puede hacer una sesión de skids, trackstands, footdown, cervezas y vómitos! El sitio es un paisaje urbano bastante bonito, sobretodo de noche, aunque seguro que habéis estado: Fuentes con luces de colores a los pies de los colosos, emblemas del capitalismo abrupto que se encuentra en crisis. Precioso!

Sobre las spokecards: como a todxs nos gusta tener estos recordatorios de eventos ciclistas, nos podemos currar unas cartas para los radios, con algún diseño guapo. Zink propuso la idea, por lo que si él quiere, podemos plantear ideas, o dejar este tema en la mano de cada uno, para que en cada evento cada persona pueda participar haciendo una spokecard diferente.

De momento esta es mi aportación, animáos y plantead cosillas varias, cada uno tiene sus virtudes y habilidades! Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de ciclismo (técnico), y en estas quedadas estaría genial compartir conocimientos sobre mecánica, técnicas de pedaleo y conducción, trucos, piezas, historia del ciclismo, polo, sucesos paranormales, etc.

Y el objetivo es pasarlo de p**a madre!!

5. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La fecha me parece genial, el recorrido muy apropiado, pero deberíamos de alargarlo un poco, el sitio para terminar esta muy bien pensado también, Pza castilla es buen lugar, quizás deberíamos poner la meta en plena castellana, la misma plaza castilla, por si alguién disputa el sprint! jajaja!
    En cuanto a las spokecard, voy a hacer algún boceto y si os mola lo cuelgo en formato PDF así podéis imprimirlo y plastificarlo, para llevarlo el día de la quedada.
    De momento podéis contar conmigo, así que a aportar más ideas!
    Salu2!!

6. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aupa mola mucha la initiativa --- esta noche el leyenda ciclista urbana "barbas" tiene cumple -- dificil de asistir -- espero que ver algunas de vosotr@s el sabado por el global gutz tambien.
    Si haceis algo grafico enviarlo y podemos colgarlo en trafficmutants -- y tambien podeis subir algo en el foro de simplifica.tk

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho Henrik! Claro que sí! En cuanto esto sea algo más que un mero boceto de sangre en la carretera, y tengamos el diseño, el recorrido final y la hora de salida, mandamos todo a los mutantes y al foro de simplifica.
    Skål!!!

8. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ke envidia dáis ¿no? jejeje

9. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer un poco de publicidad del evento por otros hilos madriletas, cuantos más mejor!
    El recorrido, sí, quizás es un poco corto, pero para la primera noche no me parece mal, ya que el ritmo tiene que ser bruto, y mucha gente puede acabar con los pulmones colgando de la boca (yo el primero!) :eek:la2 Pero bueno, lo que diga la mayoría!!
    Qué ganas de ver ese diseño!!

10. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    quien esta detras roichiman?¿? --

11. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, soy el colega de Leandro (Brzl) que estuvimos el otro día tomando unas cervezas en la plaza del Grial. Me llamo Roi. Alguna vez me he pasado por el CIBI. La bici de mi chica nació allí :) Saludos!

12. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a todo, contar conmigo sino surge nada extraño.

13. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Aun a riesgo de kdar como l pesao q solo postea pa decir q no va, solo deciros desde lo mas hondo d mi amargura q sois unos Kabrones con suerte.
    Y es q desde q m parti la clavicula m estoy perdiendo todos los eventos importantes, y no siento mas q envidia correosa por vuestros sanos huesos.
    Tened cuidado nens

14. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Y eso de la clavícula?? con la bici?
    Recupérate pronto pues!

Yo es posible que asista, aunque me dan mal rollo los borrachos que van por la castellana a esas horas!

15. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aha, muy bien!
    :rasta

16. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    **** tio, no sabía nada. ¿Cuándo y cómo fue? pq no recuerdo la última vez que nos vimos... ¿cuánto te queda? Si tienes seguro de alguna federación deportiva dame un toque si necesitas algo,que yo curro en una clinica de traumatología deportiva.

Habrá que ir por el lateral de la Castellana que van a menos de 80km/h...pero a toda tralla!

17. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iros posteando los desarrollos q vais a utilizar . pa no ir haciendo el molinillo xDDDDD

18. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    42x16 (para ir todo el rato a muerte) o 48x17 (para sprintar en los llanos) son mis opciones montadas

19. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada me apunto con mi 46x18 de ñiña pa poder subir la cuesta de atocha xDDDD

20. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Q pasa man, pues llevo 2 semanicas largas, asi q espero q si todo va bien me queda mnos de un mes, de todas maneras me han dicho q no me hara falta rehabilitacion, tuve "suerte" y no se rompio n la articulacion sino por la mitad.
    Grave error decir x aki q trabajas n una clinica jaja, t van a freir (yo l primero).

Venga a ver si nos vmos pronto q ya m dolio perderm l 11 avenidas.

Compartir esta página