Consulta las Canyon son Made in Germany ?????????? o como otras marcas de origen Norteamericano y Hechas en Taiwan o China ......... Saludos y gracias desde ya por las respuestas
Échale un vistazo a este reportaje sobre la “fabrica” de CANYON, por lo que dan a entender todos los componentes vienen de “fuera” y lo que hacen en Alemana es el ensamblaje y ajuste. http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/canyongranfondo2012/
la pregunta concreta es si al llegar a mi casa la Canyon me encontrare con un producto Aleman o Chino entiendo que las piezas son de distintas procedencias pero el marco se hace en Alemania , China o Taiwan etc que es lo habitual en otras marcas??? Saludos
Hay que recordar que un producto frabricado en Asia, no ha de ser peor que uno fabricado en occidente. Lo que manda siempre es el standard de calidad exigido y el metodo de fabricacion. Pocas marcas de bicicletas fabrican en occidente. Y las que son fabricadas tienen un precio muy elevado. Espero haber ayudado a resolver tu duda.
Hay que recordar que un producto frabricado en Asia, no ha de ser peor que uno fabricado en occidente. Lo que manda siempre es el standard de calidad exigido y el metodo de fabricacion. Pocas marcas de bicicletas fabrican en occidente. Y las que son fabricadas tienen un precio muy elevado. Espero haber ayudado a resolver tu duda.
Perdon!!! Je.je mi samsung S2. Si que esta fabricado en china y se queda colgado de vez en cuando. ;-) Salu2
como casi todas las marcas hoy en día están fabricadas en el continente asiático. Pero bueno que todo el diseño, estudio, etc viene de Alemania, en Asia únicamente les dicen lo que tienen que hacer y se ponen a fabricar con unos estándares que han de seguir.
Bueno, bueno ... Algunos parece que habéis respondido sin leer la pregunta. Jaime38 tiene la siguiente duda: "... las Canyon son Made in Germany ?????????? o como otras marcas de origen Norteamericano y Hechas en Taiwan o China ..." Respuesta correcta: como otras marcar, todo esta hecho fuera de Alemania, ellos lo montan y lo vende. Igual que la mayoría de las marcar, las muy buenas y las nefastas.