Hola. Tengo un pequeño dilema. He decidido cambiar mi vieja Colnago CT1 por una flaca nueva. Entre estas dos bicis. Madone 5.9 con ultegra electrico o Cervelo R3 team con force y rival(frenos). La Madone me entra por los ojos, pero me hablan muy bien del cuadro de la Cervelo. La verdad es que ligerisima si que es pero, ¿se aprecia al rodar? ¿Que os parece? ¿gastar en electrico o en ruedas y cuadro? Ahora que el electrico se hace mas asequible estoy en la cuerda floja... mira que empece con 2000 de presupuesto y ya estoy en los 3500 para arriba. Muchas gracias.
entre esas dos no me lo pesaba la trek de cabeza si que es cierto que la cervelo seguro que es mas ligera pero la trek y el di2 es mucho nivel..... un saludo
Por estetica, cableado interior la TREK para mi gusto, pero puesto a gastarme casi 4000€ La Cervelo puede ser mejor bici...ayyy!!!¿¿que dira la almoada?? Un amigo me dejo su madone serie 6 con el Sram Red; Si no llego a probarla no me creeria la diferencia sobre mi Colnago CT1 del 2000 con ultegra. No creo que se trate del peso, sino de la rigidez. Todo lo que aprietas va para adelante!!
Yo tengo una trek y cuando la pruebas no quieres otra y encima con electrónico que va de fábula ahh las llantas de la trek 5.9 son tubeless son llantas shimano ultegra
Tienes razón pistolas. Creo que al probar la TREK será difícil cambiar de opinión. A no ser que consiga una Cervelo para probar. Sería lo ideal para cerciorarme de la compra. En el caso de la TREK las reudas si que serían lo primero en cambiar o plantear a la tienda otras ruedas a la hora de la compra. Gracias por vuestras opiniones. La almoada sigue sin opnermelo claro...
Por lo que veo la Trek convence más al personal asi que no andaba muy descaminado. Lo que estoy mirando es otras marcas que vengan con el ULTEGRA DI2. BMC-SPECIALIZED pero de momento la TREK es la más convincente.
Ya tengo la Trek 5.9 con el ultegra DI2. La he estrenado este fin de semana y va de cine. No creo que me vaya a decepcionar para nada!!Estéticamente en directo gana mucho. Con el electronico cambias mas a menudo, sin ningun esfuerzo y con total precisión. Gracias por las aportaciones.
me alegro de que te hayas decantado por la trek, yo tengo una desde hace 2 meses, y no paro de hacerle km, estoy muy muy contento saludos y disfrútala que tienes una gran bici, la he visto en persona y probado y es magnifica
No son unas fotos muy buenas pero lo que he sacado en 2 minutos. Apero, no pruebes el electronico...va de coña!! Un saludo.
Otto no te lo tomes a mal no habia visto tu eleccion, yo priorizo cuadro, ruedas y despues grupo, supongo que si, ira de coña, pero tiene pequeños inconvenientes, el cuadro serie 5 es muy bueno pero mejor el de la serie 6 yo hubiera empezado por hay al mismo precio, disfrutalo y ponnos los dientes largos jeje.
Hola. no hombre, tranquilo. Tambien baraje la opción de pillarme una serie 6 pero embolsar 1000€ más en el cuadro no me convencía.(Dudo si llegas a apreciar la diferencia, encima de la bici). En el bolsillo me puse el liston en 3500€.Lo que he conseguido pillandola sin ruedas y con todos los componentes(pedales,portabotellines,duotrap+node2) no llega a ese precio. Siguiente mejora ruedas. en eso coincido contigo. Por contra el electrónico sabía que si no lo pillaba me arrepentiría en dos días y estoy casi al 99% seguro de haber acertado. Como te decía "no pruebes el electronico".:biker Un saludo!!
Oto33 ves contando las sensaciones del grupo electronico que estoy venga darle vueltas a la cabeza para montarlo en mi flaca y de momento no lo tengo muy claro.Gracias.