Hay alguien que haya tenido una Madone de la serie 5 y se haya pasado a la serie 6? Que diferencias en cuanto a sensaciones, rendimiento, etc ha notado. Tengo entendido que la diferencia radica solo en que una se hace en USA y la otra en Taiwan...
pues no lo se tengo la 5.2 y mi idea es comprarme algun cuadro de la serie 6 imagino que el peso, porque la geometria es muy parecida
Realmente esos 100-200 grs que puede haber compensan el gasto de 1000 euros +. Algo más tiene que tener, no? Si fuera solo el peso es que no merecería la pena. Creo yo.
Yo tengo la madone 5.2 del 2009, el último año que se hizo en Wisconsin, EE.UU. La diferencia con la 6.9 radica en el carbono que es de alto módulo y es más rigido y bastante menos peso. Me leí todas las críticas y pruebas de todas las madones y según los expertos la diferencia sólo lo podría notar un profesionas muy técnico. La 5.2 es un poco nerviosa, ,más para competición que para cicloturismo, para gente que sabe enlazar curvas a alta velocidad es muy precisa. Para la mayoría de usuarios entre los que me encuentro, no la aprovecharíamos al 100 por 100 en toda nuestra vida. Saludos,
Estoy de acuerdo. Yo también tengo la 5.2 y es muy nerviosa, a mi me resulta cómoda aunque no compito. ¿Al ser + rigida la serie 6 es x tanto menos absorvente e incómoda q la serie 5, no? Yo la verdad es ue estoy encantado con ella...
Disfruta la madone 5.2, es un maquinón. Si la quieres mejorar prueba unas buenas ruedas de carbono, si es para tubular mejor. Yo compré las easton sl 90 de perfil 38 mm y si en llano ya era un misil, con estas ruedas subes solo. Saludos,
¿Cuando salen las nuevas serie 5 del 2013 y que opinais del nuevo sistema de frenos x debajo, será un capricho de Trek x dar la nota y el año que viene se volverá al sistema clásico o perdurará, realmente sacan cosas para mejorar lo anterior o simplemente es para desmarcarse un poco del resto? Saludos.
Por cierto, Cancelara está corriendo el Tour con la Domane y no con la Madone, ¿cuestión de marketing o x comodidad? Una bici que a priori es para Clásicas, para todo el mundo como bici cómoda, nada verviosa (larga, con amortiguador) tipo Roubeax o Sinapsy...Al final lo que cuenta son las piernas del tio, este andaria con cualquier cosa...jejeje!!!
Échale un vistazo a la nueva aero de BMC también con frenos integrados y a mi parecer el freno delantero mucho mejor resuelto que la nueva Madone. Ver el archivo adjunto 2976874
Pues supongo que si, pero si algo triunfa al final se vende la patente y fuera, tal y como ocurrió en su dia con los cierres rápidos de campagnolo y otras tantas cosas.