Pos eso k me han dado la revista de fullevent y salen las MSC con cambio integrado y wa k flipada pero luego miro los precios y se me kaen los huevos al suelo, yo flipando mirar: la MSC X RS 8516 :comor la MSC X 8064 :comor pa flipar!!!!!!!!!!!!!
pues como sea el mismo, es una ******! así de claro porque vas a llevar el centro de gravedad casi en las orejas :mrgreen:
ese cambio es distinto al de la gt, es diseñado por msc, y es tan cara por k digamos k todavia esta de prototipo, todavia la tienen k alijerar, por k aun es muy pesada, y bajar el precio, asi k aun no esta pensada como para venderla.
Faustodh tú hincaste la horquilla en motril en el salto del dique por tirarle antes del borde? Saludos
es la caña de espanya, bueno y catalunya, sabeis no que msc es catalana, que mas se le puede pedir a los ingenieros? buen sistema de suspension, y buenisimo sistema de cambios, diria que el mejor hasta el momento. Solo le pediria una 888 jeje.
Pero después miras las de caja normal y no andan mal de precio. La F4 está a partir de 3960Euros, la F-3.0 por 3576Euros y la F-2.0 tiradísima por 2497Euros.
buenas cro q aun no estan a la venta , aunque si les llevas los 8.000urazos te la dan, solo hay 8 unidades...aunque con esos precios me monto una nicolai nucleon tst evo q me saldrIA a ese precio pero mejor montada.. salu2