Madre mia que impresion de ha dado, ver a Absalon sin fuerzas en este video , y el tio sigue empujando y empujando la bici........... lo que es este deporte. pincha en el final de la pagina. http://esmtb.com/Julien_Absalon_nos_cuenta_su_mundial_de_Val_di_Sole_mtb2786
Increibe la verdad que si que da impresion, llega un punto que da "lastima" y hasta un corredor que pasa a su lado le toca la espalda dando animo. Hay una cosa que no termino de entender, ¿como un pro que lo gana todo y es una mala bestia puede tener semejante pajaron como para no poder ni pedalear? Saludos.
supongo que porque tambien es humano, creo yo que por muy bien entrenado que se este si se va toda la carrera al limite le puede pasar a cualquiera:-?
desgaste, estaria desgastado y se ha esforzado para rendir lo mismo que siempre y el cuerpo le habra dixo hasta aqui hemos llegao
que hija **** es la deshidratación... asi me paso a mi el otro dia en la quebrantahuesos, lo que pasa que tuve la suerte de que fue una vez que cruce la linea de meta. Al ver el video de absalon me quede más tranquilo, le puede pasar a "cualquiera"!!!
la deshidratacion y las pajaras no entienden de campeones ni de globeros................... a mi tambien me pasó lo de perder la vision y estuve al borde del desmayo ....... errar es de humanos
Ya se le veia mala cara persiguiendo a los suizos y al final el del Mazo le dio pero bien....Todos somos humanos,por aki no hay ningun extraterrestre....
Hombre desde luego que somos todos humanos pero me ha llamado muchisimo la atencion ver a todo un fuera de serie agonizar de tal manera. Saludos!!!
kae desplomado, eso es todo de cabeza, no se le veia tan mal y de repente se cae. Pero el sigue con la bici aunque sea andando, llega a ser otro y se keda ahí
bueno el dice todo eso de las lesiones para argumentar su mala preparacion incluso en andorra i luego en italia lo de la cadena, se olvido de beber... y vino ese i le pego en todo el cogote i se cayo patras... da cosa verlo es como un desmayo suerte que se levanta y no fue a mas
yo apuesto por el en pekin... De todas maneras, me parece a mi que esos desarrollos de doble plato en las últimas vueltas les hace ir demasiado largos de desarrollo, solo hay que ver al que va detrás de Killeen en el mismo video, sube en plato pequeño ( triple ) a la misma velocidad que el resto con doble plato pero con margen para respirar . Por muy pro que sean, me da que en determinados circuitos como ese un triple plato te deja cierto margen en caso de exceso . Otra cosa es la casa de campo ...
es cierto que en el primer o segundo paso por la zona de asistencia recoje una bolsa, donde supuestamente esta el recambio para la cadena, en la retrasmision se ve perfectamente, seguro que problemas tubo, ahora, que ese sea el motivo del desfallecimiento ya no lo se...me refiero a lo de no hidratarse perfectamente, de todas formas ahora si cabe es mas grande aun, al menos nos ha demostrado que es humano.
Killem usó un 42-29 con cassete del 34. Digas lo que digas...por que sauser no iva tan atrancado si tambien iva con dos platos ??...Mi no comprender... Absalon iva tostado....y es lo que hay.
No habla de Killen sino del que iba detrás, el que sí llevaba tres platos... Absalon tendría que haberse bajado mucho antes, este tipo de sufrimiento sólo vale para mermar las energías que quedan para el final de temporada...desde mi modesto punto de vista...
Perdones !! Interpreté mal. Aún Así: Sauser 2 platos Vogel 2 platos Naef 2 platos Killem 2 platos Absalon 2 platos: petación. Buscar la excusa del tercer plato...es tontería !!! Iva muy tostado...simplemente. En andorra absalon montó tres platos...y nada pudo hacer ante el huracán de dos platos de Sauser y Stander....