MADRID-ALBACETE EN BICICLETA DE CARRETERA Y EN BICICLETA DE MONTAÑA

Tema en 'Madrid' iniciado por alejandro manuel, 18 Ene 2012.

1. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos cuantos ciclistas que quieren hacer la ruta Madrid (Atocha) - Albacete en un sólo día y tenemos pensado hacerlo para cuando pase el frío en el mes de abril-mayo y antes de que llegue el calor del verano.
    Por ahora, hemos conseguido ir hasta Valencia (Sueca) y hacer el trayecto de 210 km en nueve horas con una media de 23 km/h. Ahora nos proponemos superar los 300 km. en un día haciendo Madrid-Albacete en bicicleta de carretera y después, volver a intentarlo con la bicicleta de montaña y transitando por caminos.
    La ruta de carretera se quedará en unos 320 km y la de montaña en unos 268 km.
    El track de la de ruta de montaña es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2238883
    El track de la de ruta de carretera es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2216514
    Contrastando los tracks en sus inicios, encuentro demasiados problemas y callejones sin salida que a la hora de la verdad pueden plantear serios problemas. Conocemos un poco Madrid, pero no tanto como para llegar y salir desde Atocha sin ningúna incidencia de relevancia.
    Nos vendría muy bien poder contar con alguien o algún grupo con el que poder salir desde Atocha y encaminarnos los primeros kilómetros sin problemas, pues no podemos entretenernos mucho ni perdernos demasiado. Incluso, si alguien está interesado, podría acompañarnos hasta nuestro destino a buen ritmo.
    Avisaríamos del día de la salida con un par de semanas de antelación en función a previsión metereológica pues, entre otras cosas, no sería recomendable hacer las rutas en contra del viento.
    Nos encontramos en http://50km.blogspot.com/ y en la página creada al efecto http://320kilometros.blogspot.com/

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Quizas para salir en la de carretera de Madrid lo mejor sea salir hacia Vicalvaro por la M-203 hacia Arganda y hacia San Martin de la Vega, tendriais que callejear por O'donell y asi os evitais subir la Marañosa y los kilometros insufribles de anillo verde

3. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos , ese trazado hasta aranjuez pasando por s.martin de la vega lo conocemos bastante , si me avisas con tiempo no dudariamos en sacaros de atocha en un pis -pas y ya veriamos hasta donde acompañaros , un saludo jj.

4. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    eso seria genial! tener compañeros por el camino ya sea al principio, en medio del recorrido o al final seguro que nos da moral para acabar este desafio

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy tentador lo de hacerlo en btt,mantenos informados,un saludo

6. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores, echarnos una mano y si podeís y quereís, acompañarnos hasta donde se pueda, que todo el mundo que nos ayude a llegar a nuestra meta será bien recibido.

7. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estaré atento a este hilo, ya que mi mujer es de La Roda, si puedo para esas fechas intentaré acompañaros, todo sea por el paisanaje y unos MIguelitos, je,je . Saludos

8. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
  9. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    excepto ls salida de atocha hasta parque lineal del manzanares( yo os llevaria mas directo por parque tierno galvan) lo demas es igual al amigo osnofla el rutero , eso si avisarnos con tiempo ( los miguelitos corren de vuestra cuenta ja,ja,ja,ja)

10. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mejor estimulante...je,je

Saludos a todos los de la Ruta de los Migelitos

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Suerte con la empresa, y poned luego la crónica, que me encanta leer los viajes-aventura de la gente.

12. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestros consejos, en cuanto tenga algo de tiempo modificaré el track. No hay problema con los mguelitos, damos un rodeo y pasamos por la roda :)

13. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    no queiro equivocarme pero segun tu track estais saliendo desde la estacion de Chamartin no desde Atocha

14. alejandro manuel

alejandro manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miki, ten cuidado con el track que me veo con el plato grande atravesando cañadas y similares por los alrededores de Valdemingómez y no será por llegar antes.

15. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, si hay que tener mucho ojo. La semana de carnaval tengo libre el 22 y el 23 de febrero, si quieres podemos probar la titan

16. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, pues si que cruzamos el manzanares por una tubería.

17. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
  18. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito que alguien de Madrid me diga si el acceso al corredor del manzanares está bien en este track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2786734

Este próximo domingo, si los vientos son favorables, vamos a hacer el trayecto Madrid-Albacete y solo me queda por cotejar el acceso al corredor del Manzanares.

Muchas gracias

19. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    corredor manzanares.png

A esta zona me refiero en el mensaje anterior

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Zarzo, despues de lo de hoy, creo que estoy preparado para esta aventura, jajaja

Por cierto chicos, yo soy de MINAYA. Y con respecto a los Miguelitos, si hay que ir se va, jajaja

Si salis con bicis de carretera, yo creo que desde Atocha y si quereis llegar al parque del Manzanares, lo "mejor" seria bajar por santa maria de la cabeza y coger la calle embajadores hasta legazpi, donde se cruza el rio y por el Madrid Rio se llega al Parque del Manzanares. Solo es mi opinion.

Saludos.

Compartir esta página