Madrid-Aranjuez a ritmo quemagrasas 14-jun

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 12 Jun 2008.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Ruta para los que hacen pretemporada en junio, para los que tienen obligaciones y saben que existe vida más allá de la bicicleta, para los que QH no es un reto, sino aquellas apuestas de caballos que se pusieron de moda hace 20 años, para los que salir con una grupeta significa echarse una siesta de pijama y orinal....

Bueno, que me enrollo, ruta: MADRID -ARANJUEZ, 100 kms desde el punto de salida.
    Hora: 9:30, para que el que venga en coche le dé tiempo a montar la bici, no vamos a agobiarnos a éstas alturas.
    Lugar de salida: Avda de los Rosales, cruce con C/Concepción de la Oliva, en Villaverde Bajo-muy cerca de RENFE, junto al kiosco de prensa -antiguamente c/Ctra. SM de la Vega. -si alguien viene en coche, M-40 salida 21. Avda. Los Rosales-Villaverde, justo antes de la salida A-4 viniendo del Carrefour Los Angeles, y en sentido contrario, justo pasada la A-4, la siguiente salida a la derecha y girar a la izquierda por debajo del puente, pasado el edificio "novosur" a unos 800 m, en una especie de cruce...

La ruta no entraña dificultad alguna, y se va a hacer a ritmillo para llegar con una media de 27-28 como mucho. Café en Aranjuez.

¿alguien se apunta?

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la hicieras el Domingo me apuntaba.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    el domingo, no puedo, estoy trabajando...:(

pero si alguien quiere quedar para hacerla el domingo, utilizad éste post, que a mí no me importa...

sábado 14/6/08:
    -27

domingo 15/6/08:
    - Narko

4. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo tengo compromisos, me va un poco mal, por no decir mucho. Osea, por mi el sábado

Narko, mala compañia llevas el sábado, te van a sacar los ojos, ja,ja.

sábado 14/6/08:
    -27
    -otophoto

Domingo 15/6/08
    -Narko

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo a lo mejor me apunto saldre desde mostoles ire en bici a villaverde bajo pero no es seguro , un saludo

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Seria posible q pusieras un track, o mapa de por donde transcurrio la ruta?

un saludo

7. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Retomo el hilo para ver si algun habitual del carril de S.M. de la Vega me puede aclarar esta ruta, seguro que mas de uno la habeis hecho. Se trataria de ir a Aranjuez, usando el carril bici hasta S.M. de la Vega y ya ahi carreteras. Pues eso... que cual seria las carreteras y pueblos a pasar desde S.M a Aranjuez. Y ya pues si os animais a poner rutas a otros pueblos desde S.M. de la Vega pues de lujo!!

Un saludito!!

8. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Desde san martin de la vega continuar direccion ciempozuelos, seguimos por la ctra antigua de aranjuez llegando a seseña (estacion)girando a la izquierda para incorporarnos a la ctra del puente largo, al pasarlo rotonda a la derecha y unos 6km mas adelante llegas a aranjuez, cruzas el rio y veras los jardines del palacio merecedores de una parada para recrearnos la vista.

9. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosos jardines si señor!!! Gracias Ivanov, la pondré en práctica proximamente!! un saludo!!!

Compartir esta página