Hola a todos. Hace unos días me enteré de que este fin de semana es el Madrid Bike Tour y quería saber si alguien del foro irá, si se puede ir con bici propia y si alguien fue el año pasado, que nos cuente algo. Yo no sé si podré ir, aunque me gustaría mucho. Al parecer las inscripción se agotaron en menos de un día. Saludos.
Aparte de lo que me pueda parecer el "Madrid Bike Tour" o que el señor gallardon llene de aparcabicis la ciudad (que eso si que no hay quién lo entienda ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) En la web del evento pone claramente que NO PUEDES IR CON TU BICI. http://www.mybiketour.net/biketour/Madridbt/reglamento.pdf De hecho, no puedes llevar ni carritos de bebé. Alguien está pillando mucho cacho con esto!
Yo este domingo voy a ir al Bike Tour. Las inscripciones se agotaron el mes pasado. Ayer recogí la camiseta, el dorsal y el casco; y el domingo toca la bicicleta y la mochila.
Mañana a estas horas habrá empezado el recorrido, son sólo 7 km. Voy con un par de amiguetes y espero que nos divertamos un rato. Boss tld, si te llevas tu bici no te dejarán participar, además había que inscribirse previamente, aunque siempre está la opción de colarse una vez que haya empezado la marcha...
Upss, me he equivocado, son 12 km. Se sale del paseo de coches del Retiro y se acaba en el Paseo de Camoens. Bueno, mejor pongo el recorrido completo: La salida se efectuará desde el Paseo de Coches del Retiro hacia la Puerta de Alcalá, Cibeles, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, calle Mayor, Bailén, Ferraz, Marqués de Urquijo, Francisco y Jacinto Alcántara y terminará en el Paseo de Camoens, donde estará situada la meta. Creo que ahora he puesto la información completa ;-)
Hola a todos. Ayer fui a recoger el equipo para madrid bike tour y me dieron el dorsal. Tiene un tacto raro, asik supongo que se pegará con carlor. No se si lo tngo q planchar y pegarlo en la camiseta naranja (preciosa, por cierto) o lo pegan alli o que. ¿Alguien sabe como va eso? Gracias y un saludo
Hoy vi como en los telediarios solo hablaron de los aspectos supuestamente "positivos" del Bike Tour, ecologia, bicicleta en la ciudad y lucha contra las drogas, etc. Lo penoso del asunto es que no se permitio conocer la otra opinion de muchos y nadie dijo nada de que para participar no se podia ir sin la bici de la Organizacion y estar obligado a pagar 60 euros por participar en una supuesta causa noble. Algo huele mal en Dinamarca...
Pues la verdad es que lo mejor del Bike Tour es pasar un buen rato con los amigos y circular por zonas de Madrid sin coches como la calle Alcalá. Yo he tenido suerte y mi bici "funcionaba" correctamente, pero mucha gente se quejaba de que las ruedas estaban con poca presión y de que los cambios no iban bien. Curiosamente, lo mejor de todo lo que te dan por pagar 60 eurazos es la mochila tipo camelback porque la bici y el casco (que es casi de juguete) no son para darles caña.