hola, soy nueva en el foro, aficionada a la BTT y una de esas almas solitarias que sube y baja colinas sin tener con quien compartir una buena y fresquita cerveza al terminar la jornada. Me estoy desmotivando y en verdad, creo que en parte es porque me aburro sola. No se como exponer mi nivel, pues tambien es variante, pero me gusta sufrir, prefiero ir con la lengua fuera que de paseo familiar, pero me adapto. Tengo un montón de TIEMPO LIBRE ENTRE SEMANA pero no me gusta desperdiciarlo, un soleado dia de enero no es para estar en casa !!! Soy de Getafe pero suelo echar la bici al coche (tengo trasportin para 3) o al tren y hacer rutas por el norte de madrid, con tiempo calido echo el saco a la bici y hago rutas de varios dias. Tengo 28 años , tambien me gusta la escalada y el alpinismo. resumiendo, BUSCO GENTE PARA RODAR ENTRESEMANA !! cristisonido@gmail.com
hola cristina.echa un vistazo en kedadas de la fortuna.somos muy majos y ademas ahi otra chica.jeje.a y te podemos agregar al grupo de wassap
Buenas Cris, yo también soy de getafe y suelo salir entre semana de 2 a 3 dias y los fines de semana te dejo MP
Buenas Cristina.Pues si lo ves más abajo, yo puse puse un mensaje "busco gente pa´salir por la sierra norte". Igual que tú, yo sólo puedo quedar entre semana. Me conozco bien la Sierra,ya que vivo en las Rozas y de ahí voy sobre todo a Cercedilla Guadarrama, Escorial etc. Ya sabes, si quieres mándame un mensaje .Ciao
hola a todos...entresemana algún dia suelto por la zona de arroyomolinos, y mas a menudo, los viernes...usease"...ver BLACK FRIDAYS.....ANIMAOS EL QUE QUIERA...estare atento a lo que salga por aquí, saludos