hola, soy nueva en el foro, aficionada a la BTT y una de esas almas solitarias que sube y baja colinas sin tener con quien compartir una buena y fresquita cerveza al terminar la jornada. Me estoy desmotivando y en verdad, creo que en parte es porque me aburro sola. No se como exponer mi nivel, pues tambien es variante, pero me gusta sufrir, prefiero ir con la lengua fuera que de paseo familiar, pero me adapto. Tengo un montón de TIEMPO LIBRE ENTRE SEMANA pero no me gusta desperdiciarlo, un soleado dia de enero no es para estar en casa !!! Soy de Getafe pero suelo echar la bici al coche (tengo trasportin para 3) o al tren y hacer rutas por el norte de madrid, con tiempo calido echo el saco a la bici y hago rutas de varios dias. Tengo 28 años , tambien me gusta la escalada y el alpinismo. resumiendo, BUSCO GENTE PARA RODAR ENTRESEMANA !! cristisonido@gmail.com
hola cristina.echa un vistazo en kedadas de la fortuna.somos muy majos y ademas ahi otra chica.jeje.a y te podemos agregar al grupo de wassap
Buenas Cris, yo también soy de getafe y suelo salir entre semana de 2 a 3 dias y los fines de semana te dejo MP
Buenas Cristina.Pues si lo ves más abajo, yo puse puse un mensaje "busco gente pa´salir por la sierra norte". Igual que tú, yo sólo puedo quedar entre semana. Me conozco bien la Sierra,ya que vivo en las Rozas y de ahí voy sobre todo a Cercedilla Guadarrama, Escorial etc. Ya sabes, si quieres mándame un mensaje .Ciao
hola a todos...entresemana algún dia suelto por la zona de arroyomolinos, y mas a menudo, los viernes...usease"...ver BLACK FRIDAYS.....ANIMAOS EL QUE QUIERA...estare atento a lo que salga por aquí, saludos
hola chicos, pues justo depues de entrar en el foro una semana de paron por motivos de fuerzas mayores, pero ya estoy otra vez planeando cositas. El viernes curro, pero el sabado quiero salir aunque no den las mejores condiciones climatologicas, por el barrio (getafe) o por la sierra (mucho mas motivante, mucha mas frio jeje) 675 81 06 34 / cristisonido@gmail.com a ver si os voy conociendo poco a poco, que hay ganas. Y el martes tengo medico en pitis a las 13 h, pero me voy con full equip y de ahi a rodar, colmenar, cerceda ... anywhere ! me adapto , paseo light o lo que me den las patitas (80/90 km 1000 m desnivel, aguanto fijo, esta testado!! ) animaros , y cerrar ya esa ventana, que hay corriente !!
Hola Cristi. A mí me gustaría salir el Jueves por Guadarrama o Escorial .No sé como estaré porque llevo sin coger la burra un tiempo . si te apetece podemos quedar y subir con un solo coche. Ciao
Yo entre semana no dispongo de tiempo para salir a la sierra, solo puedo salir por aquí dos o tres horillas
Hola Cristina. Soy Mariano, yo como te comente suelo hacer alguna salida entresemana a la sierra, mañana Lunes me toca descansar pero el Martes si quieres podiamos pensar en alguna ruta desde el Escorial p.ejem, sigo con las cubiertas mixtas para carretera y pista pero podemos subir por ejemplo Escorial-Silla FelipeII-Zarzalejo-Cruz verde-Malagon y bajar de nuevo al Escorial. Si se organiza otra que se necesiten ruedas de taco puedo cambiar las ruedas pero ahora con la nieve tampoco se puede llegar muy arriba aunque ya se habra quitado bastante. Grinlock podria ser el martes??? el jueves igual repito pero no se seguro. Xicosi si se organizais alguna entresemana por zona sur igual tambien me apunto.
Hola, qué pena pero el martes no puedo. Si voy el jueves, ya lo comunico o te m a ndo mensaje. Hasta pronto
Aunque hoy me he metido una buena me apunto tambien para el Jueves. He subido desde Zarzalejo a la silla FelipeII, bajada a Escorial y subida al Malagon en el ultimo tramo hay alguna curva con hielo pero a pata sin problemas, luegopor pista he llegado a Robledondo esta pista tambien tiene tramos con nieve pero poca, he bajado de nuevo a El Escorial y he vuelto a subir a Silla- Zarzalejo-Cruz verde- pto Paradilla y bajar luego a la Hoya y algo mas hasta el rio despues subidon de nuevo al pto la Paradilla y bajar a Escorial. Grimlock te mando un privado con el movil por si vas a venir concretamos la quedada yo en principio volveria por la zona del Escorial que es donde creo hay mas posibilidades de subir alto sin problemas de nieve. Cristisonido te envio tambien un mensaje a ver si te apuntas.. el Jueves hara un dia de P.M sol todo el dia.
Mañana Jueves he quedado con Alvaro, un amigo que hace tiempo que no veo. Saldremos del aparcamiento Renfe del Escorial a las 09:00 La ruta todavia no sabemos claro pero seguramente haremos: Escorial-Herreria-Silla F II-Zarzalejo-Hermita Navahonda-Alto Navahonda-Robledo-Zarzalejo-Silla-Escorial. Si alguien se anima ya sabe a las 9 en renfe Escorial.