Hola! Acabo de llegar a Madrid y no me conozco nada esto. El caso es que estoy intentando saber por donde puedo salir con mi bici de carretera, y toy desesperao........... No me importa coger el coche hasta un punto próximo y desde alli salir ya con la bici, pero de momento ando muy perdido y no me conozco nada. He visto rutas por morcuera y canencia, pero es casi una hora en coche para llegar y otra para volver. ¿Hay algun sitio donde pueda ver rutas por carreteras mas o menos seguras con la bici de carretera? Hay alguna grupeta para los sábados y domingos? Gracias a todos por la ayuda. Quizá haya algun hilo con quedadas y me podeis indicar el link, porque es que voy mirando algunos pero como no conozco nada muchas veces no se si se trata de bici de montaña o carretera. Saludos!!
Vete a la casa de campo. hacerte garabitas son 7,5km por vuelta con puertecillo incluido. Y desde casa de campo, tienes la opcion de pillar el carrilbici hacia colmenar y puedes tirar 40km si te apetece y luego media vuelta o incluso mas... circuito de garabitas: http://www.triathlonseries.org/ts2012/imatges/mapa-ciclisme-madrid.jpg Donde pone boxes es el aparcamiento de coche de la casa de campo Salu2
desde donde sales? llevo desde el año 94 saliendo con al mtb y carretera por madrid asi que espero poder ser de ayuda. Como indica el compañero, lo mejor la casa de campo con sus aparcamientos de zoo, parque de atraciones y lago, siempre que necesites el coche para venir, que si vives en madrid capital seguro que te es mas rentable venir en bici. Dime desde donde vienes y ya te indico. En el foro de carretera tendras mas informacion