Madrid - Cercedilla - Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fanchun, 11 Jun 2008.

1. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé con ganas de terminar la ruta el día que la organizó Tortugo, y que muy a mi pesar, me rajé en Cercedilla. Tengo esa espinita clavada y he pensado en sacármela o arrancármela de cuajo este sábado. Mi intención es salir desde Madrid, pasar por Cercedilla, subir el Calvario hasta Navacerrada y una vez allí, como fué la vez que me rajé, subir Bola, hacer un par de afotos y bajar hasta Segovia.

Bueno, lo dicho, si alguien quiere acompañarme, hay sitio.

2. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    fanchun a mi me gustaria enlazar madrid con segovia pero por donde subirias por tres cantos o por el otro lado villanueva del pardillo, cuantos km saldrian y que dia estas dispuesto a hacerlo , yo podria slo los fnes de semana, a ver si nos vemos que el otro dia el cdc yo ni te vi? un saludete, jotajota:eek:la2

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola jota jota,

La idea de fanchun es reeditar la ruta que hicimos los de Enduro Centro con Tortugo al frente el 26 de abril... salir de Madrid y enfilar hacia la sierra por tres cantos, colmenar, manzanares, cercedilla... luego alli subir calvario y a la bola, bajar el noruego a cotos y el camino viejo del paular hacia segovia.

Echale 115Km de nada, la otra vez nos llevo 12h completarlos... (con calma e incluyendo las paradas a comer, que fueron muchas...)

Ánimo Fanchun!! ;-)

4. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto pero para el ultimo domingo del mes si te vale ya me conozco la ruta ya la hice en su dia jijiji

5. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te devuelvo el saludo jotajota. Mi intención es hacer algo parecido a lo que hizo Tortugo en su día, pero quería endurecerlo un poquito bajando hasta Cercedilla desde Navacerrada y subiendo el Calvario con su regalito final, subir a Bola (porque sino la ruta "no vale", hay que saludar desde arriba je j ej) y luego ya según vaya la cosa (espero que bien), perdernos por alguna veredita o bajar hasta Segovia por donde vea o veamos (esto lo tengo abierto para ese momento, según como llegue la cosa hasta allí, que espero que bien). También habia pensado subir el Pasapan y desde allí, caer hasta Segovia.

A Cercedilla tenía pensado ir por el carril de Colmenar (pasando por Tres Cantos), pero por toda la ristra de caminos que conocí en su día con Tortugo & Cía. Enduro Centro.

El tiempo que les salió en su día fue contando con que fuimos bastantes y hubo unas cuantas paraditas (entre comer, la pájara que me dió, el doble mortal hacia adelante de Tortu y la espera en alguna subida) que alargan en demasía la ruta. Desde Madrid hasta Ceredilla tenemos unos 80kms y desde Cercedilla hasta Segovia unos 30-35kms. Creo que en unas 8 horas llegamos a Segovia (tel vez peque de incrédulo) sin complicar demasiado las cosas.

Los dominguitos tengo el bonobici pelado a "un ratito" por la matina. Es el único día que libra mi chica...:rocker

De todas formas, lo repetimos cuando quieras, y si puede ser, lo complicamos un poquito más.

6. lolipop

lolipop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta Fanchun,me encantaria acompañarte pero los sabados curro por la mañana,en todo caso estoy negociando este sabado,ya si eso te confirmo mañana

Compartir esta página