Madrid-Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por parrao, 24 May 2008.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Ahora que "parece" que va a empezar el buen tiempo, tengo pensado en subir algunos dias desde Madrid a Cercedilla despues al salir del trabajo. Lo unico que queria saber es por donde tengo que ir para enlazar con el camino de santiago de Madrid. O si hay alguna ruta alternativa, eso si evitando lo maximo posible el carril bici de colmenar y sobre todo el asfalto. Antes de nada gracias por vuestra ayuda

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a un camino o similar para ir a cercedilla desde madrid???
    si que hay formas,depende de como quieras hacerlo.
    yo conozco al menos una,que sale desde tres cantos,y a tres cantos podrias llegar vordeando la tapia del pardo.
    es algo asi lo que te refieres??

:saltarin

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    si, llegar de madrid a cercedilla; lo unico es que necesito saber por donde enlazo con tres cantos y si es dificil lo del pardo. Bueno me imagino que no gracias de todas formas

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ir por partes que yo me lio un monton al intentar esplicar cosas asi jejej.tienes gps??de que parte de madrid eres?yo te sabria indicar mas o menos bien hasta la pedriza desde el carril bici de madrid.mandame mp si quieres y te paso tracks no vaya a ser que de memoria me lie,o te haga un lio.
    la tapia del pardo solo tiene un tramo de alguna dificultad por las lluvias de los ultimos tiempos que han hecho roderas profundas.

5. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    no tengo Gps. y sou de Cercedilla, asi aprovecharioa los dias entresemana para hacer unos cuantos km. Lo del gps llevo detras de el tiempo, pero no termino de lanzarme a por uno

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"unos cuantos kilómetros"? ... **** macho, eres un crack! porque salen unos pocos...
    ¿por qué parte quieres ir? yo me conozco mejor la parte oeste...alcorcón, sevilla la nueva, chapinería, colmenar del arroyo, zarzalejo, escorial, cercedilla ...
    nunca he unido todos estos sitios, pero tengo por ahí tracks gps que podría ir uniendo...

un saludo,

7. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    hombre tampoco es que lo valla a hacer todos los dias, pero si de vez en cuando para disfrutar de una buena güebra (como se dice por aqui). tenia pensado mas orientado hacia la zona de el pardo, tres cantos, colmenar.. aunque eso que dices tu saldrian muchsimos mas km. Gracias por vuestras respuestas

por cierto de Gps, facil de usar y de "clase media" por asi decirlo, que modelos hay y en cuanto saldrian y un buen sitio en internet para pillarlos

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    muy facil Jaime desde madrid puedes salir desde moncloa,yo conosco esa zona muy bien
    se van saltando caminos para llegar a tres canto,desde ai puedes bajar y tirar por el rio hasta llegar al cementerio de santa ana en colmenar,subes al pueblo y para hacerlo mas facil,bajas a la estacion de trenes,tiras a tu derecha por la orilla de la via del tren mas menos 5kilm hasta que llegas a un puente bajas por debado de la linea del tren,todo a tu isquierda,esa trialerita te dejara en el puente medieval,desde ai cojes el camino de santiago que te deja en el embalse santillana,tiras a la entrada de la pedriza y todo por los senderos hasta cerce no tiene perdida,creo que conoces tu esa zona.
    en todo caso si quieres,cuando tengas pensado salir desde madrid dame un toque y te acompaño

9. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    muchas gracias mass!!!! Ahora estoy de examenes y en cuanto termine te dare un toque si te apetece subir, quedamos un finde y me lo enseñas. Ya veo que sigues con tus rutas increibles, lei algo de una bici que te ibas a pillar, ya la tienes?? Un abrazo

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Creo que deberías barajar también la posibilidad de rodear el embalse del Pardo hasta el Puente de La Marmota, luego subir toboganes hasta carretera de Hoyo-Colmenar y cruzar al otro lado para coger camino hasta el Puente Medieval bajo la carretera Colmenar-Cerceda. De ahí sigues hacia la Cañada Real y en la bifurcación que sale a derechas bajas a Manzanares el Real para coger el camino que sale desde la entrada de La Pedriza. Te llevará por el Petatontos y te dejará en Matalpino. Bajas hacia Becerril por el sendero que hay a la derecha de la carretera y enganchas el Camino de Santiago. Según las fuerzas y el tiempo de que dispongas aún puedes subir Barranca coger el Ortiz y bajar la Bambi, el Miedo y el Calvario hasta Cercedilla.

Creo que sale una buena kilometrada... Estoy atento por si pudiera acompañarte.

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Muchas gracias por tu ayuda, veo que controlas la zona, conozco la zona de la barranca, el ortiz... soy de cercedilla. De hacerlo seria a partir del dia 18 de Junio que ya estare libre de estudios,

Compartir esta página