Hola, mañana llego a madrid en autobus y tengo que trasladarme hasta el areopuerto a cojer un vuelo, aver si alguien me orienta, me pilla muy lejos como para ir en la bici o me interesa cojer el metro??
mas que por lejos por caotico, y no se si puedes circular en bici por las carreteras que van al aeropuerto...
¿A qué estación de autobuses llegas? ¿A qué terminal del aeropuerto vas? Y sí, es difícil de explicar. La terminal 4 me temo que es muuuy complicada de llegar en bici; a las 1, 2 y 3 podrás llegar a través de Barajas pueblo sin pisar autopista. Pero lo mejor es que dejes la bici en algún lado y vayas en metro. Ah, tiene suplemento... te costará 2€ ir y otros tantos volver
como te han dicho, no es sencillo. Yo lo he hecho veces y te lo intento explicar. COn la explicación, te diría que mires un callejero para hacerte mejor la idea. De Avd de américa bajas por francisco silvela hasta manuel becerra. Coges la calle alcalá y no la sueltas hasta que se acabe. Has llegado a Canillejas. Cruzas la NII por un paso de peatones que hay frente a la boca del metro de canillejas y coges la avenida de logroño hasta que se acabe. Estas en Barajas pueblo. Desde allí es más dificil de explicar. Pasas el pueblo y en una rotonda que te encuentras al salir del pueblo, giras a la derecha y estás en las terminales 1, 2 y 3. A la 4 es otro cantar. Al loro con el tráfico, que es la locura. La calle alcalá además un infierno. Saludos