Abro el post para ir adjuntando toda la info relacionada con esta carrera. 3 modalidades. Heorica - 2 dias BTT y Road. Bike Maraton Road Su web, http://www.madridextrema.com/ Su video de presentacion que me parece increible , muy trabajado.
uuuuuffffff la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo la heroica, pero tienen que mejorar mucho la organizacion el tema de avituallamientos, asistencia etc...
uffff yo participe una vez y no mas, no piensan en el corredor solo en los 10 primeros, dinero, dinero, dinero.
Te parecen caros esos precios? Quizás la heroica está por encima de la media pero teniendo un maillot incluido es un precio normal. No se cuál es el problema de esos precios. Cuesta lo mismo que una monegros , bardenas... Etc...
Solo digo q si vale cada una por separado 25€, si se hace la Heroica debería costar como mucho 50€ y el q quiera malloit q lo pague aparte.
Jajajajajajajajajajajajjajajaaj como se nota que o eres quien eres, o eres colega suyo, vaya tela!!! No hay una des-organización más sinvergüenza en toda España y parte del extranjero. A los incautos que esteis dudando, utilizar el buscador y mirar como fué la cosa otros años, mareos, desmayos, deshidrataciones, sin agua en los avituallamientos, lo unico que daban de comer con 40°C eran MAGDALENAS, marcaje escaso por no decir otra cosa, medidas de seguridad nulas, etc etc etc..
Yo la hice el año pasado y este me apuntaré pero en una barra de hielo. Calor, polvo, poca asistencia y terreno de los mas feo. Es mi opnión claro.
Oye mira disculpa. NO se quien eres ni me interesa que quede bien claro. Por otro lado, no conozco a nadie de la organizacion , primero por que es la primera carrera que voy a correr en la zona de MADRID y segundo por que yo SOY de Donostia y no tengo trato con nadie de esa zona. No se que ha pasado con esta organizacion ni que no ha pasado, yo solo se que he hablado con 3 personas y ninguna me ha dicho nada malo al respecto. y es lo unico que he dicho en este post.
Pues compy ya te digo que los que somos de Madrid acabamos muy descontentos, en 2012 nos la vendieron a bombo y platillo con eso que era prueba del campeonato de España creo recordar y la verdad me decepciono bastante.
Espero que este año, tenga la vergüenza de no dejar el campo como lo dejaron el año pasado, desde cámaras hasta una bolsa de camelback o marca que fuera en una de las subidas. Que tengan al dignidad de que el monte no es suyo. A seis después todavia tengo que encontrarme restos de la carrera por los montes de Chinchon, Colmenar, etc...y mira que se hacen rutas en esta zona, pero esta es la única que todo el mundo "teme"
Pues creo que no has hablado con la gente correcta...lo siento compi, veo bien tu ilusion por una prueba, como tenemos todos cuando vamos a una desconocida, pero es una vergüenza como ha tratado esta gente el campo.
El año pasado tambien nos hablaron muy mal de la orbea monegros , que si nadie volvia que si un descontrol y demas y demas... al final decidimos ir y no tuvimos ni el mas minimo problema en nada. Yo no se, si este sera el caso y esperamos no decepcionarnos pero es lo que hay. Ya esta todo listo y iremos con la misma ilusion que al resto de las carreras/marchas etc. gracias por los comentarios
La hice aquel año que se quedaron sin agua para el 80% de participantes, y que conste que yo por fortuna iba por los puestos delanteros y pude pillar cacho. Por todo esto, han hecho que no vuelva más.