madrid-jaen por caminos?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por jeislo, 12 Oct 2009.

1. jeislo

jeislo alma alpina

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo la intención de unir en bici madrid (desde alcobendas) y jaén (hasta santisteban del puerto)pisando el menos asfalto posible.
    hasta santisteban del puerto llega la cañada real manchega, pero por lo que veo esta discurre en direccion a cuenca.
    Empezaré a estudiar el modo de unir mis dos pueblos, a ser posible por vias pecuarias, etc, y agradecería enormemente cualquier información que alguien pudiera aportarme.
    muchas gracias

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del sur de Madrid, y si te interesa, puedo decirte cómo llegar hasta Toledo. de ahí en adelante es cosa tuya :saltarin

3. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo conozco a unos que hicieron algo parecido en moto. Por lo que me contaron, hasta Despeñaperros, era relativamente sencillo (creo recordar que siguieron una ruta cercana a las vias del AVE). Sin embargo, llegados a Andalucía, tuvieron que desistir del intento, ya que todo eran fincas privadas valladas.

Un saludo,

4. txistu7

txistu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Jeislo, yo soy del Norte y no te puedo ayudar, pero tan solo te queria desear suerte en esa aventura. He leido el post de casualidad pero me ha gustado la idea. Un saludo y adelante, que seguro que lo consigues!!

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    SUERTE estare atento al post,soy de madrid pero mi familia es de jaen,no puedo ayudarte,pero te animare
    saludos

6. Kirkpatrick Macmillan

Kirkpatrick Macmillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Descargate el google earth(Imagenes satelite) y hay puedes ver la mejor ruta.

7. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el pueblo (en C.Real) relativamente cerca, por lo que he visto, del tuyo. A ver si consigues la ruta que lo mismo me animo a la locura. Algún día.

8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Es cierto que el google earth es una muy buena herramienta... pero no termina de ser fiable del todo. Yo me he "programado" alguna que otra ruta que aparentemente se podía hacer pero luego te encuentras que hay caminos que están cortados o vallados y que no puedes seguir adelante.

De todas formas jeislo, de verdad que espero que encuentres la forma de conseguirlo. Uno de mis sueños irrealizables (por falta de pelas, medios y tiempo) es una vuelta a la península ibérica bajando de Madrid a Cabo de Gata (parte del camino podría ser el que tú hicieras), de allí ir a El Algarve portugués, subir a Finisterra, de allí por el Cantábrico hasta Cataluña y bajar de nuevo a Cabo de Gata para volver a subir a Madrid. Sería por caminos. Evidentemente es irrealizable, o al menos yo no podría hacer algo así ni físicamente ni como digo logísticamente. Pero si alguien tiene el aguante, el dinero, el tiempo y los arrestos, aquí le dejo la idea; sólo me molaría que si alguien fuese capaz de hacerlo me escribiese diciéndomelo.

¿sería una bonita vuelta a la península, verdad?

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Intenta enlazar con la ruta de la lana por Guadalajara y te llevará a Cuenca.

Compartir esta página