Hola a todos. Este año, a pesar de ser Xacobeo o precisamente por eso, estoy tratando de encajar fechas para hacer mi tercer Camino Madrid - Santiago. La forma de hacerlo que tenía previsto era como las anteriores ocasiones, es decir, por fines de semana, ya que obviamente el trabajo y la familia limita bastante (al menos a mi) la posibilidad de realizar el Camino tomando 8 o 9 días de vacaciones. En principio, y dado que los días van alargando y hay más horas para pedalear, tenía la intención de: Etapa 1: Cercedilla - Puenteduero (Valladolid). Realizarla en el 2º - 3º fin de semana de marzo. Etapa 2: Puenteduero - León. Realizarla en 2º - 3º fin de semana de abril. Etapa 3: León - Santiago (en tres/cuatro días, según meteorología y "fuerzas") para Mayo y según se pudiera afrontar. El tema logístico se solventa con un vehículo (al punto de inicio) y vuela en tren. Para el "asalto final" León - Santiago, vuelta en coche de alquiler (40 - 50) hasta León a recoger el vehículo "lanzadera". Si alguien está interesado en compartir aventura (Castilla es otra cosa, no es el Camino Francés), nos ponemos de acuerdo en fechas, tema logístico, etc. Un saludo.