Habro este hilo para comentar novedades, noticias y la informacion necesaria para ofrontar esta edicion.
El año pasado no la hice pero en 2015 los avituallamientos muy mal, y el de cercedilla pesimo, cuando llegué aun no estaba lista la paella y me toco esperar mas de media hora, el año pasado que pusieron de avituallamiento en cercedilla?
No fastidies... yo que voy de nuevas xq el año pasado toco los 10000 del soplao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La organizacion y servicios no es que sean buenos precisamente y y de precio un poco cara, yo basicamente la hago porque soy de segovia y hace ilusion acabar en el acueducto pero vamos que esta marcha es un sacacuartos, como casi todas las de madrid, un año hice la de las rozas de las cuatro estaciones y de pena tambien. Las bonitas son las marchas y carreras pequeñas casi familiares con menos de 200 y donde por cada pueblo que pasas para ellos es un acontecimiento y se vuelcan
Lo raro es que todavia queden dorsales... otros años en una semana vuelan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también la voy hacer y será mi primera vez,también soy de Segovia por lo que he reservado el autobús de ida. Coincido con que es un sacacuartos,a ver que tal la organización y los avituallamientos.
Quizas el autobus es lo mejor y mas barato de los servicios que dan, solo 12€ transporte de bici y autobus, ademas es muy comodo, hace dos años el autobus aparco al lado del camion de las bicis a 500m de la salida y con tiempo de sobra, yo tambien ire en bus
Que tal el transporte de la bici,? Espero que no acabe marcada por todos lados. Creo que puedes dejar la bici el día de antes incluso no? Yo no creo que lo haga,iré en la bici hasta el autobús y allí ya la cargo.
Yo la lleve el dia antes y la cubri con unos cartones y cinta americana, si vas esa misma mañana tendras que madrugar mucho mas porque tiene que estar cargada en el camion antes que el autobus salga y el bus sale a las 6:00h creo, ademas con que la vas a cubrir?? Vas a llevar una mochila con plasticos y cartones?
Por cierto tenemos pensado un grupo hacer la segunda parte (cercedilla _ segovia) a mediados de mayo por si interesa a alguien. Seguramente iremos a cercedilla en tren desde segovia
Ya pensaré lo de llevar la bici,no te dan allí nada de material para protegerla?? Esa ruta tengo pensada hacerla el jueves que tengo libre,lo haré todo en bici sin coger el tren,así entreno también.
Que yo recuerde no dan nada, vete guardando papel de burbujas o plasticos que vayas teniendo por casa para ese dia. Seguramente nosotros vayamos en tren porque no somos de segovia city , somo de un pueblo al lado
Buenas tardes a todos! Me he quedado sin posibilidad de comprar la inscripción para este año. Por favor, si sabéis de alguien que esté interesado en vender la suya y lo podéis poner en contacto conmigo, sería perfecto. Mi número es: 645751059 Muchas gracias! Albert
alguien que la hiciera el año pasado? que tal el avituallamiento de Cercedilla? hace dos años fatal , media hora me toco esperar a que empezaran a servir una paella saladísima. creeis que es mejor llevar tu propio avituallamiento?
Yo no tengo intencion de parar, un mos colegas que la hicieron el año pasado me hsn dicho aue es una perdida de tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre perdida de tiempo tampoco, puedes comer algo y hecharle un vistazo a la bici, total el tiempo te lo van a sumar igualmente. confirmo que habrá pasta , les escribi y me contestaron. hay previsiones de buen tiempo, poco viento y temperaturas suaves