Acabo de leer que Madrid no acojerá las series mundiales en 2014, la verdad que es una lástima para los que nos gusta el triatlón y vivimos en Madrid Series Mundiales 2014 Desconozco como se eligen/designan, espero que en 2015 vuelvan
Está claro que Madrid despues del palo de los JJ.OO no está por la labor de poner más dinero para acontecimientos de 1º nivel.
Desconozco si habrá sido por los no juegos pero me temo lo peor, ya paso algo parecido en 2009 tras el fracaso de Madrid 2016: La Copa del Mundo del MTB que se celebraba también en la Casa de Campo desapareció del calendario y no tiene pinta de volver. Como os digo pienso que ha pasado lo mismo con el triatlón. En esta ciudad no interesa el deporte a no ser que sea para promocionar algo que interesa a los de siempre.
Otro ejemplo más de que no nos merecemos unos JJOO. Mundiales de furgol sí, que es lo único que apoyamos.
No voy a decir que me alegro, pero nos lo merecemos. No nosotros, sino nuestros dirigentes. Esa suma de impotencia, asco y sentirte un muñeco en manos de un niño egoísta.
Pero para el "arte" de torturar animales con espectadores si hay dinero, casi 800 millones en subenciones este año. Vergonzoso.
Bastante triste que un país que se sitúa en cuanto a atletas en la élite mundial no tenga una prueba es una imagen de lo que promueve otro deporte que no sea el fútbol, porque esto también pasa o ha pasado con el waterpolo, gimnasia, y cualquier otro, incluso el baloncesto Para mi es la demostración de la importancia del deporte y sus posibles valores para los gobernantes
Más claro agua; Madrid no ha pedido una prueba para el 2014 "por prudencia" después del chasco olímpico aunque el calendario es provisional: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/09/16/polideportivo/1379342912_102388.html
Pues no me extraña que no se haga, si solo el Ayuntamiento de Madrid tiene que poner 600.000!!! Barato, barato... no es!