madrid sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jraitan, 25 Nov 2009.

1. jraitan

jraitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos de trabajo me tengo que pasar una temporada en madrid,zona sur,y estoy mirando por donde salir a hacer algunos km(para no engordar mucho)si alguien me puede ayudar y decirme por carreteras o vueltas q soleis hacer por ahi,q no haya mucho trafico,yo saldria con el coche por av.andaluvia y aparcaria por donde me aconsejarais,gracias un saludo

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    pues tienes cerca el carril sur o de san martin de la vega,a ver si se pasan por aqui los habituales y te indican como cogerlo

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres coger el coche para quitarte el estrés de Madrid un buen sitio para aparcar y que no te pille lejos es el Cerro de los Ángeles en Getafe, que está al lado de la A4 (carretera de Andalucía). Tienes que salir por la salida Getafe/Cerro de los Ángeles. Una vez que te montes en la bici te diriges hacia Perales del Río y cuando llegues a este pueblo te encontrarás el carril bici del sur que te ha comentado TVT. Giras a la derecha y te dirigirás a la gran Marañosa conocida por todos nosotros. Bajada la Marañosa llegarás a San Martín de la Vega. Desde allí tienes muchas posibilidades, es cuestión de que vayas aprendiendo recorridos tu solo.

Lo que si te recomiendo es que estés al loro de esta sección y la de competición ya que hay varios hilos que hablan sobre la zona para quedar y para comentar rutas realizadas.

Yo mismo te pondré aquí mismo cuando hacemos grupeta y la hora por si te animas. De todas maneras solemos pasar por la glorieta del Cerro de los Ángeles los Sábados y Domingos sobre las 10:15.

Un saludo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jraitan, por si te quieres animar y empezar a conocer rutitas la grupeta de los Castellar pasaremos tanto este Sábado como el Domingo a las 10:15, mas o menos, por la glorieta del Cerro de los Ángeles... Si te querer animar ya sabes...

Un saludo.

6. jraitan

jraitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion,aunque me encantaria salir los find.por ahi de grupeta me subo para gijon a casa,sera por semana hacia medio dia cuando me pase por ahi a rodar un poco,os lo agradezco un saludo

Compartir esta página