MADRID Y ALREDEDORES, !!!!! QUE EXITO¡¡¡¡¡

Tema en 'Madrid' iniciado por Sixto, 12 Jun 2011.

1. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    NO TENEIS NINGUNA RUTA BUENA

Bueno chicos alla vamos, Dispongo este año de un poco de tiempo libre 15 dias para mi solito y queria dedicarlos a realizar algunas rutas por Madrid y alrededores, ya se que en numerosas paginas hay rutas a montones, wiki, todorutas, etc etc, lo que queria es hacer rutas que hayais realizado vosotros y que os gustaran por algun motivo o razón ,paisaje, desnivel, entorno etc, y que la recordeis como para aconsejala a un forero desconocido.

Dispongo de gps garmin vista Hcx y mi nivel en bici lo podriamos clasificar de medio.

Muchas gracias.. saludos

Última edición: 14 Jun 2011
  2. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una muy chula para ir rapido y hacer kilometros. Es la que sale de las instalaciones de Iberia en San fernando, el camino de la muñoza. Desde alli, puedes ir hasta San Sebastian de los reyes, tres cantos, aljete... vamos a varios pueblos, dependiendo de por donde quieras tirar, cuando llevas 14 km aprox del camino.
    Es sencilla, apenas tienes subida, y es una pista muy buena para hacer piernas y tirar de plato grande... y lo bonito que tiene es que si te gustan los aviones a mano izquierda del camino tienes el aeropuerto y ves despegar y aterrizar los aviones y a mano derecha todo el curso del jarama. Lo bueno que tienes es que esta en madrid mismo y no esta masificada, puedes ir en tren, coche, etc... Eso si. Llevate agua que si pillas calor, te puede dar algo
    Si quieres te digo por donde se pilla el camino.

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    subete a cercedilla,cualquier ruta por alli merece la pena,uns alduo

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola Sixto.
    Pues lo que te dice Zarzo en Cercedilla la clasica a la Fuenfria y desde Fuenfria pues puedes alargarla y complicarla a tu gusto, o bien en el Escorial la clasica subida a Abantos, desde San Rafael el famoso Ingeniero, desde Soto del Real la Morcuera, las Zetas de la Pedriza en Manzanares, si vas al Tiemblo pues el Valle Iruelas, en Valdemaqueda puedes subir a Sta Catalina,, etc, etc..de cualqueira de estas zonas encontraras informacion en Wikilock a mi me gustan todas las que te he dicho y las he repetido bastantes veces.. si necesitas informacion de alguna en particular me lo comentas y tratare de ayudarte.

Saludos.

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias, apuntadas quedan sobretodo la del Tiemblo que esa zona no la conozco.

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225

Pues yo te recomiendo esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315572 es de lo mas duro que se puede hacer en esta zona aunque tiene algun tramo de pateo en el tramo del pozo las nieves al Puerto casillas y rampas duras para subir a la Parra el recorrido merece la pena pues pasa por los sitios mas emblematicos. la Parra, pozo de las nieves, puerto Casillas , Casillas ,castañar de Casillas y del Tiemblo.., es una ruta mas bien para Noviembre o primavera, en este mes de Junio madrugando un poco todavia se puede hacer.

8. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso tienes razon, en esta epoca en cuanto dejes la zona de arboles, te va dando el sol de pleno. Eso si, esa ruta es preciosa, si te gusta el monte. Estoy con Triski, lo mejor es en otoño que estan los castaños rojos.

9. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias chicos, empiezo el dia 1 de julio

Compartir esta página