una vez mas deseo q me peloteis cn vuestras palmaditas de apoyo en la espalda, y mi digais wapo sesi y demas piropos de albañil si pekeños bicimanes estado de 6 a 22 oy q llovia y el ocho roto aora es ocho enolme!!! e estao cn 4 chavales q me an ayudado mientras acian su botellon cn una palita y una palancana e mojado y movido al salto largo le he añadido 2 metros o 1 , 5 mas o menos por lo cual el largo mide 8 metros abra q ir muy rapido pa volarselo, tambien cn la ayuda de navarrete en 5 min emos echo otro peke ala derecha q ya staba, y lo emos dejado tierno pa mañana ya q cn la lluvia se mueve todo bien veniros mañana domingo alas 11 a mirarlo provarlo si se puede y a decirnos lo buenas personas q somos am no os aterrorizeis aunq sean 8 metros trankilos q intentare q nadie mas se mate saliendo volando y callendo mal ya q en la entrada he puesto unos baches incomodos para domingeros amateurs donde se qedaran algo atascados o frenados evitando asi un mal mayor en el salto grande por lo cual no rompais esa especie d e mini doble cn agua en medio jaja ni monteis mañana por ahi porq stara humedo, mmmm humedo si nena en fin mañana als 11 stoy por ahi psaros mañana are fotos y las pondre si algien tiene un acha q se la lleve q las ramas del techo dan en la cabeza ay q cortar 3 un saludo venga espero q lo paseis todos bien ahi y q el 8 vuelva aser lo q era cn ese buen rollo y gente montando un beso a todos menos a uno echarlo a suertes
De **** madre sino fuera por gente como tu! A ver si me dejo de quirofanos y bajo algun dia que solo he ido una vez y no habia ni dios! Saludos
sheee semejante kacho de tonterias as puesto.pero bueno que buena gente eres que as arreglado el ocho (yo tambien e tao currando esta tarde en mis saltos)ya me quedo yo sin el beso.que esque soy mas de dar la mano no es por nada
http://www.youtube.com/watch?v=OU5MuD5GdhM kien dice un beso dice tambien un choke d manos freerider d esos d e moda jaja tonterias e puesto mil pero eske madre mia q frio e pasao paleando y mogando eso cn agua del rio y como e puesto el coche de barro y yo staba rebozao no se me acercaban ni las ***** jajaja mañana veniros los q qerais bye bye
tu mañana hay minikedada en las kio a las 11 asike ya nos pasaremos.....cuando lelguemos xao...biciproman......sieske da gusto..ya se porque estas tan fuerte uuumm sieske.....
bua ke wapo y el salto de 8m yo me lo saltaba cuando era de 6m tira para alante como antes o tira un poco mas para arriba?
es virgen mañana a catarlo yo creo q me pasao para los 8 metros q sta algo pikada ay q ponerla mas ekipo A
SI NENES ME DUELE LA ESPALDA Y TENGO VARIOS RADIOS FUERA ES UN VUELAKO E CONSEGIDO LLEGAR VARIAS VECES DESPUES D AGOTARME PALEANDO A VENIDO LA POLI CN LA MOTO CN EL TODOTERRENO Y PARECIA BUEN ROLLO EL SALTO STA OTRA VEZ REGADITO Y EN REPOSO POR FAVOR NO SALTEIS ASTA EL FINDE ES PLASTILINA TE INCRUSTAS EN LA RAMPA SON 8 METROS Y PIKO EN EL AIRE DA TIEMPO A PENSAR MUCHAS COSAS EL FINDE LO ESTRUJAMOS, pd AY MAS COSAS Q AN ECHO OTROS CHIKOS D LA PANDI COSAS MAS SUAVES MOLONAS PA TRUKEAR POR FAVOR LO Q ROMPAIS REPONERLO CN LA MANO Y A PISOTONES
Estas tarao tio....jajajajajaja Por cierto te he puesto un mp, para preguntarte por la powerball. Salu2
joee la foto al salto sin q nadie lo salte es porq de 20 q eramos lo tiramos dos y otras son fotos alas rampas recien echas
para endurecer ay q echa tierra humeda y cn la pala dar ****** y pisar y mojar luego saltar o pasar la rueda aun sea despacio pa volveracaia atras asi se asienta y luego repasar cn la pala y mojar mas antes d irno a casa lo dejamos mojado y tapado cn palos para q los domingeros no juegen a heroes