alguien sabe si Huguito,Javi Heras,Jorge Rodriguez, supongo que Manuel Martin han viajado a correr a Belgica?esque como nadie a dicho nada aaqui ni en solociclocross no estpy seguro si habran viajado o no.
hombre me gustaria,aunque tambien me haria mucha ilusion hacer podio en la general aunque eso esta muy caro pero el circuito nos pondra a cada uno en nuestro sitio y no va ser de los que mejor me van,prefiero tipo sanse o coslada y ademas yo no me fio de nadie.
bueno tambien decir que en manzanares vamos a contar con la presencia de kristianxtc que no hay que descartarle para sub-23 y de mi compañero de equipo Borja Chivato el gandalias que le e dejado la bici de repuesto y esta como loco dando vueltas por el cricuito me parece que se lo hace con los ojos cerrados junto con Carlos Hernadez la pareja gandalias que esta que se sale.y espero ver a Guerrita aunque no es seguro porque esta en portugal por problemas familiares que esperemos que se haya quedado en un susto.
me encanta ver gente nueva que se apunta a esto...estoy mas contento que ellos jejejeje no le habremos dado la brasa a krys para que se anime... pero ahora no vengas de novato y nos ganes a todos eh...poquito a poco
este post no es de los españoles en belgica???? no de los llorones de madrid nos ponemos a vender opel corsas????? HASSELT: trofeo gva elite: vencedor sven nys, 2º wellens, 3º niels albert...... jorge rodriguez 32º, el ultimo en ser doblado, manuel martin 36º y javi heras 37º sub23: hugo rus 17º mañana correran en el superprestigio de Gavere suerte para ellos