Madrileños que quieren ir por BCN... que teneis por esos lares?

Tema en 'DownHill' iniciado por drfox, 20 Ago 2007.

1. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

Pues un par de amigos y yo nos queremos marcar una escapadita de fin de semana pro bcn, para octubre y nos preguntabamos que habia por alli para montar, si hay algo de decenso con facil remonte, o algo parecido a nuestro 8 de la casa de campo con salto faciles para los negados a saltar :p o simplemente salir a hacer calle.....

Gracias

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeei buenas!
    pues mira yo soy de barceloba y aqui tenemos collserola, vamos la montaña del Tibidabo, que tiene una iglesia y un parque de atracciones en la cima!! pues eso, en esta zona esta llena de trialeras! si no os gusta subir podeis coger el funicular de vallvidrera (sale en los mapas del metro) y yasta.teneis trialeras hasta sant cugat, cerdanyola etc..!
    si vais por la zona, preguntar a los bikers por la trialera de LA TRANSVERSAL, que es de las mas completas y largas de esas montañas!!!
    que os divirtais! y despues de estar por la montaña, iros a la playa jeje!!
    llevar camara de fotos que las vistas desde la iglesia del tibidabo son geniales!

3. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i tambien para hacer dirt teneis a premia de dal(muy cerca de bcn) la poma de los mejores campillod de españa i tambien teneis a st lloreç savall 40 km de bnc la clau un campillo tambien muy wapo

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, visita obligada a La Poma Premia de dalt ( podeis llegar en coche o en tren - 15 minutos cuesta arriba ), y a La Clau, esto ya es una excursión de 40 minutos en coche ( http://www.bikelaclau.com ).

Tienes varios descensos en uno 30 kilometros a la redonda, en Premia de Dalt, en Sant Andreu de la Barca, Torrelles del llobregat, en Llinars del Valles o en La Atmella del Valles, en estos casos lo ideal es que os pueda acompañar alguien de la zona.

Compartir esta página