madriZ dh (zona adh, torrejon, arganda... etc)

Tema en 'DownHill' iniciado por henok, 16 Dic 2007.

1. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas, queria saber si hay foreros de esta zona y que pongais fotos, videos y como se puede llegar a westros dh´s, campillos, etc! un saludo!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

2. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa henok que tal todavi no e coincidido por el msn con tigo no suelo estar mucho ya sabes que haqui por arganda tenemos mucho campo que aunque las vajadas sean cortas tenenemos muchas lo malo es el subir a pata.tambien estamos con la intencion de preparar algunas cosillas asi que cuando quieras te vienes y te enseñamos esto un saludo

3. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    enga pues si kieres pasarte tu tmb por aki! oy algunas kosillas... no muy seria pero estan bien... esta el valle entre nuevo baztan, villar del olmo y olmedade las fuentes y hay kosillas!!! pues eso kuando tu kieras pasate a mi me kuesta un poko pork no tengo koxe ni nada... y en el bus dudo k me dejen entrar el tanke... asik... komo tu veas!

4. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no jodas... esk no hay ni cristo de esta zona? juder...!

5. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo somos poquitos estamos en peligro de estincion por aqui jejejejjejjeje

6. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay pocos pero hay....la verdad esq tenemos que quedar para hacer un rato de ejercicio ademas el caselas en su coche mete hasta tres tankes asi que no tiene excusa...acordad un dia y haber que se puede hacer...

7. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    me parece deeluxe!! juanillo, tu tmb eres de arganda? pues kuando kerais venir!!! aki estamos kuando os venga bien... el problem esk io me voy el 21 y welvo el 29... o por hay
    pero a los dias siguientes si k stoy... pues ia kedaremos! un saludot!

8. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me intriga por donde bajais hacia villar del olmo,,,,he vivido alli años y no lo veo......

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Me apunto a lo que sea que la cosa esta muy mal.....si hay que subir se sube....Yo soy de Torrejon

10. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien vivo en arganda, haber si cuando vuelvas organizas una bajada de esas porque estas creando espectación, nosotros alli que vamos. saludos..

11. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, oie!!! oie!!! k son unas bajadas pero k no son aki muy serias... son royo kurvas y tal... luego hay otros lugares k todabia desconozko pero tengo un compi k si sabe komo van y tal!! se podria poner un grupillo de gente y hacer algo no se... estaria guay! y si vosotros sabeis de algun sitio... mirad, vamos hacer un video mi kompi y yo en 1º persona(con la camara en el casco) lo cuelgo en el youtube y os paso el link... la bajada es un minuto y medio... la k sta mas bien... luego si subes para arriva k hay un pinar y tal... alomejos 2 minutos kasi 3... un saludo, os mantengo informados!!!

12. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,pues podriamos quedar un dia y asi conocemos la zona,yo por lo menos no conozco nada de alli.contar conmigo.

13. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    davicito de donde eres? tu por donde sueles salir? un saludo!

14. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Henok esperamos ese video...seguro que esta interesante...al final vas a conseguir juntar una grupeta, ya sabes cuenta con nosotros...saludos

15. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    puf... menudamierda mens! tenia pensado hacer oy el video... pero esta lloviendo mazo y es imposible... e salio un rato y puf maZO de barro y todo... y mañana me piro.. weno intentar remontar esta discusion para k no se pudra ay... kon las k no contesta nadie! ya k voy a estar unos 7 dias sin meterme aki! un saludo y siento las molestias!

16. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    pero gente!!!!!!!!! teneis k poner si conoceis algun dh por aki cerka k el de aki... todabia esta muy verde le konozko desde hace 2 semanas...!!!! k no hay mano de obra ni nada es natural 100%!!!!!! weno, un saludo!

17. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En arganda hay alguna que otra bajada chula...pero en cuestion de 2 minutos como mucho has bajado ya...y luego para arriba, estas bajadas se concentran casi todas en la parte del parque de la dehesa...entre los cortafuegos salen caminos de diferentes estilos, anchos, pedregosos, y alguno bastante tecnico...lo demas vendra con el tiempo y mucho curro. saludos

18. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    pues se kurra... si necesitais gente en arganda... y poensais k se pueden hacer kosas pues avisadme o venid por aki y nos vamos para arganda!!! un saludo!

19. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.yo salgo por la sierra de madrid con la de dh y con la de enduro por donde me apetezca.

contar conmigo para lo que haga falta ok.

20. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede currar algo, nosotros algo estamos haciendo aunque pa esto todas las manos son pocas ya sabes jejejeee, cuando vuelvas haber si podemos organizar algo...ya sea pa constrir como para bajar. saludos y feliz navidad.

Compartir esta página