Magellan by PilPil

Discussion in 'GPS' started by Pelanas, Sep 25, 2008.

1. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Parece ser que por fin vamos a tener mapas raster en un gps robusto y a pilas a un precio asequible gracias a PilPil. Enhorabuena a los que eligieron un triton cuando se compraron un gps.

El enlace al post de www.mendiak.net

2. Pelanas

3. iogrea

iogrea Re- member

A lo mejor el oregon tambien puede hacerlo no? Si han sacado mapas raster de GB posiblemente se pueda hacer algo parecido al triton en el oregon.

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

La idea es hacerlo tambien con el Oregon/Colorado cuando llegue su momento.
    Se trata de una iniciativa particular que nada tiene que ver con Magellan, sino con el dueño de uno de estos aparatos y la ocurrencia de hacer algo con los mapas. Es como si ha iogrea se le ocurriera hacer algo de lo mismo con el Oregon. Felicidades como dice Pelanas a los que se compraron el Triton, aunque no le veo el motivo.
    Yo me felicito a mi mismo por comprarme un Garmin Oregon 300 que no es poco y no le veo parangon con el Triton 1500-2000 aunque tengan cámara de fotos y micro para grabar mis jadeos aspirando Oxigeno.

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Según he entendido se trata de usar OziexplorerCe en el triton. Eso se podrá hacer porque estos modelos trabajan internamente con un sistema operativo WindowsCe (Como hará también el nuevo gps de Compe). El Colorado/Oregon creo que no funciona de esa manera.

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Siendo asi :-?

7. iogrea

iogrea Re- member

Pero algo tiene que tener el oregon porque hay mapas de GB raster. A ver si evoluciona un poco el tema y le sacan mas partido al oregon

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

El triton está "tuneado", aunque no sé que clase de reforma le han hecho.

9. Pelanas

Segun lei, está todo en la tarjeta (si se la quitas o la cambias vuelves a tener un triton con todos sus fallos), asi que clase de tuneo será pero algo tendrá.

10. nor_bak

nor_bak Miembro

El magellan triton 1500/2000 se parece mucho al magellan mobilemapper 6, que funciona con windows mobile 6, al cual se le podría instalar, supongo, cualquier software para ppc.
    No se si habrá alguna diferencia de hardware (conectividad el BT), o solo de software, pero desde luego sí de precio.
    Los triton 1500/2000 parecen simplemente PDA's limitadas por software, si fueran iguales al mobilemapper... podría hacer más fácil la modificación de pilpil... realmente no tengo ni idea.

Share This Page