Hola a todos estoy por comprarme este modelo de Gps ya que esta bien de precio y lo veo bastante completo. Lo quiero para realizar rutas en Btt y comprobar si aguantaré las cursas de btt. Por lo que he visto se pueden meter mapas y tracks de diferentes circuitos. Que opinión me podeis dar de este modelo de gps. Saludos a todos Soy de Lleida de Bel-lloc d´Urgell aunque residia hace poco en BCN . Algun compañero de esta tierra por aqui. Haber si me podeis ayudar y me comentais este gps. Gracias
Es un gps muy bueno, por prestaciones y facilidad de uso. Tiene 22 Mb de memoria para mapas (suficiente para una región bastante amplia, tiene un sistema de almacenamiento de datos por carpetas muy intuitivo, utiliza pilas AA, Tiene cable USB, Es capaz de hacer perfiles a tiempo real en cualquier parte de la ruta. O sea, mucho por muy poco precio. El problema que tiene de momento Magellan es la falta de mapas, los oficiales son de carreteras o curvas de nivel muy poco detallados y en www.mendiak.net hay usuarios que han realizado mapas muy buenos para determinadas provincias, y si tienes suerte puedes utilizarlos (Catalunya creo que si tiene mapa). Pero en general el lastre de los Magellan es la falta de mapas de calidad para meterles. Es un aparato perfectamente recomendable Un saludo,
Compralo por ebay en EEUU. yo tengo el 400 y me costo 115€ con los gastos de envio. Despues solo tienes que cambiarle el mapa de fondo que se hace facil con un programita y yasta. Aunque no tengas la suerte de tener mapas detallados de tu zona es una herramienta brutal y altamente recomendable. El mio sale siempre conmigo
Bueno al final lo he comprado pero alguien me puede decir como puedo conseguir e instalar el mapa de catalunya. Saludos,