Pues eso, que me he pasado al forerunner 305 y tengo el magellan muerto de risa, esta en perfecto estado de funcionamiento, tiene algunas marcas del uso y un pequeño rallon en la pantalla por una caida, a quien quiera le mando fotos. Lo tengo con su caja y complementos, buscare la factura por si le queda garantia, fue comprado en Decathlon, tiene mapa de España y Canarias cargados aunque sin buscar mucho encontrareis software para meterle mas mapas (buscare a ver si lo tengo por el ordenata y os lo grabo en un cd). Aqui teneis el manual en formato PDF para que veais las caracteristicas http://www.magellangps.com/assets/manuals/eXplorist_200_es.pdf gracias y un saludo!!!
hola, Estoy interesado en el GPS pero tengo algunas dudas... 1-Que mapas se le pueden cargar???? 2-Se pueden cargar tracks???
Bueno chicos, que por 50€ no, que son 80€, que ya esta tirao, y si, por supuesto que se le pueden meter muchos mapas y cargar tracks, en el enlace teneis el manual y en el vienen detalladas todas sus funciones....
Jantito, puedes poner alguna foto del GPS en cuestión??? o enviamelas a badalinux@telefonica.net otra cosa, incluyes el soporte de la bici????