En mi grupo ya estamos pensando en comprar otras equipaciones y hoy hemos visto en una tienda unas de la marca Maglia Sport, la verdad no tenian mala pinta. Alguno conoce esta casa? y como trabajan? Nosotros el año pasado se las cogimos a Bkfit, pero he visto en el foro mucha gente que quedo muy descontenta con ellos (nosotros 0 problemas) y por eso estamos buscando otras alternativas. Muchas gracias
mi grupo y yo tenemos dos equipaciones de la marca maglia sport y la verdad que no hemos quedado muy contentos con ella, el último pedido que hicimos de 55 equipaciones mandamos la gran mayoría para atrás por problemas de costuras (descosidas y en los culottes y los maillots tambien aparecian carreras como en las medias) y la parte de la badana es muy gruesa y acolchada pero no está colocada correrctamente y sobresale mucho por la parte delantera. es mi opinion al igual que de muchos, o la gran mayoria de los de mi club. alomejor solo ocurrió en nuestro pedido. escucha mas opiniones visita www.gcbarcarrota.jimdo.com saludos jafdc