he hecho esta pregunta en el foro general.pero como no he obtenido respuestas..la hago por aqui... a ver si alguien con una kona y el sistema magic link me pueda informar de su rendimiento..sea en la bici que sea , me intersa saberlo..ya que en un futuro cuando la economia mejore mi objetivo es comprar una kona coilair...y pasarme como algunos dicen , casi al lado mas oscuro del mtb..aunque esta coilarir no seria una freeride pura..si no una free ride..pedaleable , justo por este ssitema que con segun kona obtiene rendimiento en subidas..similar por ej a una remedy de trek..y como una stinky en las bajadas(por ej)
pues no tengo ninguna kona ni lo he probado ni nada pero me acuerdo que vi un reportaje del sistema que no se si es del que estamos hablando(uno con un muellecito pequeño) pues la verdad es que era basante enrevesado y se basaba en el desplazamiento que producia ese muellecito al pedalear por ejemplo o al recibir impactos fuertes no se si sirve de algo pero por ayudar que no quede como no podia dejar este comentario tan pobre o por lo menos no me parecia de ayuda aqui viene el video explicatorio http://www.youtube.com/watch?v=V-zpKwV9UpY si sabes ingles lo entenderas todo a la primera y la verdad es que me ha sorprendido en sistema no lo recordaba con tanta capacidad para cambair la bici
ok..gracias david..ya conocia el video...lo que ocurre es que yo no me fio de la teoria...por eso pregunto en el foro si alguien lo ha usado..ya que mi proxima adquisicion sera una bici de este estilo...pero que sea una freeride pedaleable..por eso me interesa la kona coilair..ya que si no me iria al enduro tipo trek remedy
yo tengo una, la de la foto Si te digo la verdad no se como va, pero se que va mucho mas sensible que la bullit que tenía. Yo la uso para enduro y estoy muy contento, la he dejado de peso en 15 kg y sube bien, no penaliza el magic. La verdad es que hace un tiempo yo tambien puse un mensaje para que alguien me ayudara a ajustar el magic link pero parece que nadie sabe. un saludo y siento o haberte ayudado mucho.