Tienen buenos precios, pero asesórate previamente en el foro sobre que talla necesitas antes de comprarla en la tienda, porque si tienen algo de stock en tienda y te la pueden agenciar, lo hacen. Yo les compré una scale 40 bien de precio, pero me aconsejaron una M para 1'69, cuando claramente me correspondía una S. Posteriormente la tuve que vender porque me ocasionó problemas en la rodilla y la espalda. Hace poco subí a Andorra para comprar unas cosas y me pasé por la tienda. Les pregunté por casualidad por una scale, y me dijeron que indudablemente mi talla era la S. Al comentarles que en "otra tienda me habían aconsejado una M", me dijeron que esa recomendación era errónea, y que estaba motivada porque esa talla les debería de quedar muerta de risa en "la otra tienda" y posiblemente, me la querían enchufar. No les dije nada porque paso de remover el tema, pero realmente me quedó claro que tipo de tienda era, de las que interesa llamar por si tu talla está de ofertón, pero para nada más.
A lo mejor no te aconsejen bien la talla, pero son muy, pero que muy serios. Yo les he comprado un sillin (Selle Italia Yutaac Gel Flow Antiprostatico) que se me ha roto 3 veces (!). Me atendieron fenomenal sin poner ninguna pega y en final me mandaron otro modelo, porque ya ne quise mas el anterior. Vamos, para mi la profesionalidad impecable.