Pues eso que ahora para salir entresemana a entrenar quiero comprarme una luz y me han comentado que el MagicShine MJ-808E HA-III CREE XM-LT60 3-Mode 1000-Lumen LED Bike Light Set (4x18650) es de los mejores pero entrando en Dealextreme veo que hay focos muy similares por la mitad de precio, se nota mucho la diferencia? No me importa gastemre 60 en el foco si realmente me va bien para ir a entrenar, la duda que tengo es si realmente es mas bueno para valer el doble. Que me aconsejais, me tiro a por el MJ-808E y si veo que me falta luz me compro una linterna led para el casco? los mas baratos hacen la misma luz? Muchas gracias.
Por ejemplo esta: http://dx.com/p/trustfire-tr-008-3-...te-bicycle-lamp-black-purple-4-x-18650-176379 Mas barata y mas potente, pero la buena fama la tiene el primero... y nose porque.
2 de estas, una en casco y otra en manillar y aun sigues ahorrándote un pastizal: http://www.ebay.com/itm/280842575847?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Como consejos: -No salgas de noche con una única fuente de iluminación, si se te rompe en medio del monte estás vendido. -La luz más potente en el casco, es la que te va a permitir iluminar donde estés mirando (por ejemplo la salida de una curva), las luces en el manillar no siempre iluminan donde realmente estamos mirando. Saludos
Yo te puedo decir de la MagicShine MJ-808E, la tengo desde hace tiempo salgo mucho por la noche la he cargado montones de veces y alumbra mucho, nunca me ha dado ningún problemas, tengo un montón de linternas y focos, pero de estos focos baratos nunca he comprado ninguno, los hay por todas partes y de todos los colores, la verdad que para uno que busque un foco para comprar tiene que ser un lió, también te digo lo del compañero lleva 2 luces para tus salidas, te puedes comprar los baratos y comprobar el resultado o comprar el contrastado como el MagicShine MJ-808E
Bueni pues al final me he dicidido por el magicshine y una linterna led para el casco como luz de apoyo, en el tema linterna iba un poco perdido quando sea en casa os digo el modelo haver que os parece