Esta bici es la que me gustaria pillar pero necesito informacion antes de comprarla me gustaria saber de alguno de vosotros que la tenga y me explicara sus impresiones gracias a todos.
nadie tiene un cuadro magic progressen carbono pues me parece que voy a ser un tio consuerte? http://www.progressbicycles.com/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=511&Col=3 ospongo este enlace para ver el cuaadro a ver si os gusta la bici viene montada a carta xt frenos magura marta horquilla reba team bielas kcncruedas de ellos xcd-1 peso 9500 sin pedales precio 2500leuros que opinais?
La tiene un compañero mio de rutas y la verdad que le gusta bastante como se comporta... Venia de una Specialized EPIC y se paso a una rigida y el pensaba q el carbono no iba a absorver pero si que lo hace... y esta muy contento. Montada con R7 platinum spv, crossmax slr, XTR y HOPE... pepino de rally
gracias arra a ver si aparece alguien mas,si me dices que el compi le funciona me quedo mas tranquilo la bici esta muy bien de precio y el peso fenomenal con ese peso y de carbono valen bastante mas tambien la hacen en talla 16 que es para mi soy bajito...