Maginainferno 2008(marathon De Sierra Magina; Jaen) Inscripciones ¡¡ya!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por KARLOVY, 8 Abr 2008.

1. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola a todos, Tras un poco de retraso os informamos que en la pagina
    http://www.maginaventura.es
    Teneis a vuestra disposición toda la información que demandábais sobre la prueba más excitante de los últimos tiempos, existe un foro para que planteís cualquier cuestión, bien a nosotros, bien entre vosotros. También está disponible todo lo necesario para los valientes que quieran inscribirse. Recordaros que esta limitada a 1000 participantes. Pediros disculpas por el retraso y por los posibles fallos que puedan aparecer en la página, que se están resolviendo sobre la marcha. Gracias por vuestra paciencia e interés.
    Ahora mismo sólo está disponible en la página arriba indicada, más adelante los que querais acceder por www.maginainferno.com, podréis hacerlo.
    Gracias

2. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es...

Tras muchos meses de esfuerzo y algun que otro retraso imprevisto, hoy ve la luz http://www.maginaventura.esel sitio web del C.D.MAGINAVENTURA, donde estamos ultimando toda la información de nuestro/vuestro gran proyecto MAGINAINFERNO'08, como el gran marathon de mtb de la provincia de Jaén.

En http://www.maginaventura.esos vais a encontrar todo lo necesario para poder inscribiros, informacion sobre los premios, area de descargas con la ruta en google earth, el perfil (que se va a actualizar esta misma tarde), el reglamento e incluso un foro donde dejeis vuestras impresiones, vuestras dudas e incluso quejas, pues como siempre hemos dicho, nuestra intencion es sumar y no dividir, y con la suma de todos haremos posible la ilusion de que el 8 de junio Sierra Magina vea la mejor prueba de mtb jamas vista en España.

Quiero dar las gracias a todos los que desde el principio han dado su apoyo a este proyecto, a la gente de www.e-mtb.com por su compromiso desde el principio e incluso a los que han sido incredulos con nuestra carrera, porque gracias a todos, a dia de hoy MAGINAINFERNO'08 ya es una realidad.

Ahora solo quedas tu.

BIENVENIDOS AL INFIERNO!!!
    [/COLOR=RED]

3. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Enhorabuena por lanzaros a organizar una nueva marcha en un lugar tan bonito como es vuestra sierra Mágina.
    Por el momento ya estoy preinscrito, aunque tendré que cuadrar fechas para poder asistir.
    Tan solo recomendaros que reviseis en enlace de los alojamientos porque no he conseguido entrar.

4. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Victor.

La pagina la estamos actualizando a marchar forzadas... pero es que se ha creado en 48 horas, ya que por un problema de servidores (yo no tengo ni idea de informatica, digo lo que me han contado los "expertos") el dominio www.maginainferno.com se ha ido al garete y hemos empezado de 0 con www.maginaventura.es. de ahi que mucha informacion se este ampliando poco a poco.

Como ya he contestado en otros posts por ahi, el tema alojamientos se esta negociando, ya que estamos alcanzando acuerdos para que se oferten precios y menus especiales ademas de servicios como recogidad de dorsales en el hotel (te ahorras el envio y la cola del dia anterior para recogerla)

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra preinscrita y a la espera de Bonobici:loco , Victor....esto de los mp debería estar prohibido.....ya la liaste:oops:

Compartir esta página