Hola, de momento, es solo una propuesta y no es nada oficial. Debido a la coincidencia del Open de España y la MAGINAINFERNO'08 estamos recibiendo muchos mails pidiendo el cambio de fechas y su adelanto/retraso en el calendario. Bien, de momento solo hemos hecho la consulta, y el dia que seria posible es el 29 de junio(15 de junio es Campeonato de Andalucia y el 22 es imposible disponer del dispositivo de seguridad). La fecha, en principio seria atrasar la prueba 3 semanas aunque no supondria mayor problema en cuanto al tema del calor, pues hemos estado averiguando y la tendencia seria incluso a tener un par de grados menos. Quiero que sepais que los organizadores somos los primeros interesados en que la fecha no se mueva, sobre todo ahora que tenemos compromisos adquiridos, pero, antes de que sigan las quejas por la coincidencia de fechas y, a pesar de que nosotros tenemos la fecha concedida antes que el Open, queremos saber vuestra opinion, pues si decimos de cambiar la fecha, debemos hacerlo ya, y no un par de semanas antes. Espero TODAS vuestras opiniones, de forma seria y razonada, en funcion de ellas, tomaremos decisiones. Os animo a participar en la encuesta...
Alfonso, pues a mi particularmente, me viene más que fenomenal, aunque mi caso no es el Open de España, que yo no estoy para esos trotes. Ya me preinscrito, pero cotejando fechas me he dado cuenta que me coincide con una boda en Málaga de asistencia ineludible y hotel reservado, por lo que si no se cambia, no podré asistir a la Gran Megainfierno. Saludos y que sea lo que Dios todopoderoso quiera.
Creo que me quedo sin la 1ª Maginainfierno. De todas formas, a pesar mio, creo que haceis bien en no cambiar las fechas. A estas alturas de la temporada siempre os va ha coincidir con algo. En una marathon que se pretenda multitudinaria creo que a la gente en general, la gran masa que acude, le importa poco los Openes, los Criteriums, Campeonatos de las Españas, Andaluces, Catalans, etc. Otra cosa querer traer un ramillete de élites que tambien le van dando pretigio a la prueba. 101 Ronda, Riopar, Sierra Morena, Sierra Nevada, etc, son ya unas clásicas creo en parte por la organización, su dureza y paisajes, cada una tiene lo suyo, no solo porque en su día ganará el Quillo, Antonio Ortiz, Trujillo, etc. por ejemplo. Este es el primer año, lo importante es que salga bien, que la gente que acuda se divierta y se vaya contenta, que vea y conozca ese pedrazo de sierra; en años sucesivos, si gusta (que gustará) irá ganando por si sola en prestigio y número de participantes unos más globeros que otros ¿y que más dá?. Ya vendran los stands, los pros al olor del dinero, que por otro lado viven de esto. Saludos
lo suyo seria a mediodos o al final de verano (la gente esta mas en forma), pero ya esta mas o menos puesta la fecha asi que ya esta. SaLuDoS
MAGINITA como va el tema? Se mantiene el 8 o se cambia? Me gustaria hacer ya el pago de la inscripción y reservar alojamiento, así que ya dirás...:-D
Esther no se va a mover la fecha... Creo que ha sido una imprudencia por mi parte el incluso plantearlo, ...pero como habia varios mails solicitandolo.... En fin, que nos quedamos con el 8 de junio y su "fresquito".... Por cierto, si cojes alojamiento concertado, no pagues el envio por correo, ya que ellos te lo recojen por ti. un saludo!!
Gracias MAGINITA, ahora mismo hablo con Victor S y miramos el tema del alojamiento e inscripciones:-D