Maginainferno'o8. El Gran Marathon De Jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MAGINITA, 6 Ene 2008.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos de vosotros sabeis que el dia 4 de mayo de 2.008 si nada lo impide, en Mancha Real vamos a organizar la primera gran marathon de la provincia, con el firme objetivo de consolidarla al mas puro estilo Ronda, Cordoba, Sierra Nevada, etc...

Tambien es cierto que son muchos los que se han mostrado interesados en colaborar con el evento, debido a que no tienen demasiadas ganas de machacarse vivos, que no les van las marathones o cualquier otro motivo por el cual quieren estar presentes ese dia pero no desean participar.

Como el marathon se ha planteado con el objetivo de alcanzar los 1.000 participantes y de contar con los mejores corredores nacionales, me dirijo a todos aquellos que deseen colaborar con esta organizacion para que se pongan contacto conmigo, bien sea en este foro, bien sea via e-mail.

Os recuerdo que cualquier ayuda, por pequeña que esta parezca es bien recibida, ya sea para tramitacion de documentacion, atraer sponsors, señalizando la prueba, aportando ideas,....

Desde ya, vamos a elaborar un censo de colaboradores para coordinar y distribuir los esfuerzos.

Mi e-mail es maginamtb@yahoo.es o bien, en este foro.

Gracias a todos

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola.

como ya te dije en el foro de e-mtb, reservanos dorsales al BTT Infantes que no nos la perdemos por ná del mundo, ya era hora que en Jaén hubiera un gran maratón con esa peazo sierra que teneis.

saludos y suerte con la maratón.

PD: se me hace la boca agua pensando en el YEDI jejejeje.

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    hola maginita soy vecino de granada, tienes alguna web donde venga kms y desniveles y cosas asi? para ir preparandola, espero que nos veamos por alli

saludosss

4. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya sabes donde me tienes.

Por cierto, el puesto ese del cual hablamos el día de la "minikdd maginera" sabes pa quién es no?, espero que siga en pié!.

5. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Magnifica idea una marathon en nuestra provincia.
    Sólo una sugerencia, para llegar a los 1000 participante tendrás que pensar que la gran mayoria seremos aficionados y diseñar un recorrido pensando en esto y no en unos pocos superclase que compiten a otro nivel mucho más alto que la inmensa mayoria de participantes que acudiremos a esta marathon.
    Los eventos los hacemos grandes los "pequeños" con la suma de nuestro esfuerzo.Mucha suerte y contad con la participación de un monton de bikers de Andújar.

6. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a Pakito y Kamikaze:

En principio sobre la web estamos trabajando y proximamente habra noticias.

Os puedo decir a todo el publico en general que va a ser una prueba exigente, pero para todos. Es decir, como marathon, sera de las mas duras de España por desniveles (sobre los 2.800 mts de desnivel acumulado) pero se va a hacer mas corta de kilometraje para que no se haga eterna. En total sobre los 75 kms. Por mi experiencia de dureza andara como la Sierra Nevada al Limite, solo que con puertos mas cortos y menos concentrados, de forma que constantemente se subirá y se bajará. El recorrido cuenta con 3 subidas fuertes de verdad e innumerables repechos. Tambien se esta trabajando mucho el la espectacularidad del recorrido, y vamos a meter hasta 4 senderos "marca de la casa". La estrella continuará siendo el mitico "Retorno del Jedi", ya al final de la prueba, pero creo que la gran sorpresa estará en el sendero de los "Gamellones", uno de los mejores de Andalucia sin duda. Eso si, que nadie se asuste porque estos senderos estan a un nivel tecnico mas que asequible, ya que lo ultimo que queremos es que se nos despeñe alguien.

Para conocer el recorrido hay que conocer la zona, no obstante, a medida que consolidemos el recorrido (por motivos de licencias, este puede variar) podreis solicitarnos los tracks y poneros en contacto con nosotros para que conozcais el mismo.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    no tendrás algunas fotillos de lo gamellones para verlas?

por lo que has descrito es el tipo de maratones que mas me gustan, como la de Cordoba por ejemplo.

saludos.

8. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    ya eraaaa hora un maraton en condiciones en jaen
    cuenta conmigo para lo que haga falta
    saludos

9. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** si la presentas asi voy seguro jajajaja tiene muy buena pinta la verdad, buen trabajo compañero maginito seguiremos el hilo para proximas novedades

10. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  11. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Perdona Maginita pero es KaNiKaZe con "N" yo de kamikaze no tengo "na" las bajadas sin miedo pero con mucho respeto. Ya explicare de donde viene lo de "KaNiKaZe".Saludos y animo con el estupendo trabajo que estais realizando.

12. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, fotos de los gamellones no hay. Con la subida que hay hasta ahi, como pa pararse a hacer fotos en la bajada.... Lo que si puede que haya es algun video de llamameloco, les preguntare a ver...

Kanikaze, perdon por rebautizarte.

13. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselete, mira a ver en los videos de llamameloco por si teneis algo de los gamellones. Tambien, a ver si un dia quedamos y le hacemos una grabacion a todos los senderos y los ponemos por el foro pa ir creando ambiente.

El puesto es tuyo de momento, eso si, tendras que apretarte que cada vez te pilla mas gente bajando ;-)

14. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando quieras maginita :D.

Le pegaré un vistacillo a las grabaciones a ver que hay.

Lo de la última frase no lo pillo ehns!

15. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Juer que bién, que alegria...:D

Alfonso lo que necesites ya sabes donde encontrarme para lo que sea. Esa no me la pierdo por ná del mundo, aunque tenga subir a rastras con el espinazo tó doblao, que será lo más seguro.....:biker

Un saludete

16. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que torpe.. mi ultima frase es siempre la misma.... es pa que uses el casco jejejejeje

17. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    no tienes na mas que moscas :D

18. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj hablo el que pudo de moscassss ijijjiji

19. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    :rolf Si señor , arriba esas buenas ideas para la provincia.

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya sabes donde me tienes si te hace falta ayuda. Animo a ver si hacemos mejor marathon de España.

Compartir esta página