Magmabike maratón Isla de El Hierro

Tema en 'Canarias' iniciado por meridiano0, 11 Mar 2012.

1. meridiano0

meridiano0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 21 de abril se celebrará la 2ª edición de esta carrera en el municipio de El Pinar en El Hierro, pueden encontrar la información en el blog de la prueba: www.magmabikemaraton.blogspot.com y en facebook.

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    La carrera fue el sabado, y hoy lunes por la tarde todavía no se ni en que puesto quedé.

Aparte de eso, genial la carrera, con descensos duros como a mi me gusta. Me parecieron un poco sin sentido las subidas a pata para bajar despues por picon, y no vi correcta la señalización en los arboles, cuando bajas a toda leche tienes que mirar al suelo, la señalización debe estar en el suelo, y en mas de un cruce me tuve que parar a pensar unos segundos por donde tenia que ir. Mucha gente se perdio. Creo que son cosas que se solucionan facilmente, y para ser la primera vez en serio que se organiza esta carrera ha sido genial. La gente del Hierro maravillosa!!! Asi que yo repetiré.

Si alguien dice que menos bajadas, no les hagan caso!!! mas por favor!!!!!!!

3. meridiano0

meridiano0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Parece que el protagonista de este año fue el picó, el problema es que al no haber llovido estaba más suelto de lo habitual para estas fechas. Respecto a las clasificaciones, no podemos hacer más, son los árbitro quienes tienen que pasárnoslas y aún estamos esperando. La señalización en los árboles tiene que ver también con la lluvia, no podemos arriesgarnos a dejar hasta noviembre rayas de cal por todo el recorrido, porque si no llueve más imagínate con tanto cruce cuantas rayas de cal habría que hacer, pusimos mucho empeño en marcar con cinta y carteles, que sabemos que en bici son menos eficaces que corriendo a pie, pero eso le da un toque un poco más aventurero, al tener que ir más pendiente, no como en un rally. Respecto a las bajadas, puedes estar tranquilo, cada prueba tiene su idiosincrasia y la del magmabike son los senderos técnicos de bajada y la variedad de los paisajes. Un saludo y espero verte en la próxima

4. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Solo son opiniones de alguien no muy profesional, en ningun caso he querido menospreciar el trabajo de la organización, de hecho, repito, me ha encantado la carrera, y repetiré. Solo digo que son cosillas que seguro se irán mejorando, y que no tienen la suficiente importancia como para empañar un trabajo genial por parte de la organización, y un paisaje increible, por senderos preciosos y vistas increibles. Yo redescubrí el Hierro, y eso no se paga ni se empaña por tonterias como perderme en un cruce. Gracias, y espero que se organice el proximo año, con mas bajadas y menos subidas,jajajajajajja!!!!!

5. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Compartir esta página