Haber si algun entendido me ayuda, el caso es que como muchos en invierno me cuesta mucho salir con la bici y lo dejo para el buen tiempo el roblema que tambien me voy de peso jajaj, llevo ya 3 semanas saliendo a montar 5 dias semanales (4 dias alrededor de 90 minutos y el quinto dia alrededor de 180) alterno dos dias montar y uno descanso y 3 dias monto y otro de descanso el problema es que me cuesta mucho recuperar y hablando un amigo me ha recomendado que tome antes de ir a la cama magnesio un par de pastillas todas las noches, como lo veis?? esta bien eso de tomar magnesio? Cualquier aporte o alguna otro dia de como recuperar bien para el dia siguiente la acepto, gracias y un saludete
Hombre si es para recuperar toma glutamina o aminoacidos. El magnesio no te va cumplir la funcion q buscas.
Hay ya algún que otro post abierto sobre recuperaciones insuficientes y la relación con la suplementación. Échales un vistazo si quieres. Mi opinión te la resumo aquí para ahorrarte trabajo: la suplementación no va a ser la respuesta a tu problema. Si no recuperas bien es que no has administrado bien las cargas y los descansos.