1. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Solo un post rápido para recomendar el magnesio a todos los que sigan cualquier tipo de dieta, y quieran a la vez hacer deporte sin que sus músculos se resientan.

Yo solía tener temblor muscular incluso días después de estar en el gimnasio o salir con la bici, y ahora no tengo ningún síntoma. Me tomo un comprimido una hora antes de hacer deporte, y me quedo tan ancho.

Se vende en las farmacias sin receta, porque es un medicamento inocuo (siempre que se tome en las dosis recomendadas, claro).

2. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que beneficios tiene?
    en que mejoras?

3. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Básicamente en la recuperación, que es mucho más rápida. Yo voy al gimnasio tres días a la semana y salgo en bici o a esquiar los fines de semana. Con el magnesio, tengo mucha menos fatiga muscular y no tienes ni calambres ni temblores cuando has hecho una jornada de entrenamiento intenso.

4. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien recomiendo junto al magnesio el potasio para los clambres, pero hay que tener cuidado.
    Las palomitas de maiz tienen potasio y magnesio de forma natural. Pero cuidado, que las que vienen empaquetadas para microondas tienen grasas añadidas poco saludables. Vegetales pero de Palma, Coco...

Saludos

5. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el potasio lo mejor es el platano, ¿no?. O al menos es lo que me han recomendado a mi.

Saludos.

6. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el potasio también me lo hacen tomar en comprimidos (sigo una dieta hipocalórica bastante estricta), pero estoy con skalps: lo mejor son los plátanos, que te lo dan de forma natural.

Compartir esta página