Hola!! HORQUILLA ENCONTRADA. SOLO INTERESA VENTA DE LA MIA!!! Cambio horquilla Magura Durin MD 120mm(creo que es año 2009) en muy buen estado por horquilla de suspension en 80-100 mm de recorrido ligera , ajustando en su caso los precios, o vendo la Magura. tiene un roce en la parte baja de una botella, pero que solo afecta a la pegatina. Me vale de elastomeros o de aire y aceite, siempre que este en buen estado de funcionamiento, no importa si es antigua. Saludos!!
Hola, Si sirviera para frenos "V" no lo dudaba, pero precisamente tengo tambien la Durín SL en frenos de disco y va de miedo, y superligera. Gracias de todos modos, KiroX
Hola La horquilla es de 120 mm de recorrido, de aire y aceite, con regulación de presión de aire, de rebote, y de umbral de bloqueo (con otro dial regulas si quieres que el bloqueo sea para impactos minimos, medios o grandes) El bloqueo es por dial en la cabeza de una de las botellas. Pesa 1540 gr y tiene un funcionamiento impecable La vendo por compra de bici nueva y vender la actual con la misma magura pero la versión de 100 mm y 1380 gr La venta con el envio incluido seria por 220 euros