Me he comprado un cuadro scott spark que lleva el mando twinlock caracteristico de la marca y me gustaria saber si es compatible con el mando remoto de la magura durin ya que me quiero comprar una horquilla y la magura me llama mucho la atencion. Si alguien sabe algo del tema que por favor conteste y gracias a todos.
tambien lo pongo para que den una opinion general de la horquilla y el comportamineto con este cuadro.
Que modelo de spark te has comprado?? yo me e comprado un Spark RC del 2009 y le voy a montar una Marathon 120mm pero voy a conservar el mando de bloqueo original ya que la mia tiene el tracklock y no quiero cambiarlo.
un spark rc del 2010 de un forero que lo vendia y si que he visto un post tuyo hablando de la horquilla y me convencio bastante. El track lock es para variar el recorrido de la horquilla no?
No,el tracklock es para variar el recorrido del amortiguador trasero de 110 a 80 y bloqueo,tiene 3 posiciones. Pues nada,ya nos contaras que tal te queda porque yo ya tengo la horquilla pero para terminar la bici aun me queda una temporadita! Saludos