Hola La cuestion es la siguiente: dicen q el recorrido es variable de 80 a 120 mm " on the fly". Lo q quiero saber es si SOLO es 80 y 120; o tiene posiciones intermedias. No se si me explico. Es que sufro bastante con las cervicales y las lumbares, y claro, cuanto mas erguido voy menos me resiento. Pero no quiero renunciar a poder subir por sitios muy chungos porque la bici se encabrite. Y si ésta Durin tuviese varias posiciones, me vendría d perlas para la espalda. Por ejemplo: podría llanear a 100, subir a 80 y bajar a 120. Si fuese asi, sería la caña!!! Gracias
hola compañero..... yo tmb quisiera saber infomarcion de la durin , y mas ya k he visto que hay varias opciones , como la 2008 y la 2009 y la maraton y la sl............. hay muchas versions alguien nos lo puede aclarar?
casi 100% seguro que no. el sistema de cambio de recorrido creo recordar que era por casquillos como las reba o sid, nada parecido a un talas o u-turn
Si descargais el manual de la pagina de Magura, indica que la horquilla tiene dos mandos remotos, una para el bloqueo albert-select y el otro para el recorrido. Segun indica, se pulsa el boton del cambio del cambio de recorrido y cargas el peso sobre la horquilla. ESto hace que se reduzca el recorrido. Despues, lo pulsas otra vez, descargas peso y vuelve a recuperarlo. Segun tengo entendido es el mismo sistema que las DT SWISS. Saludos.