Hola amigos,que opinais de mi nueva horquilla, yo estoy muy contento,traga mucho y va de maravilla,parece que la rueda no se despega del suelo!! pero de rigidez lateral va un poco justa para mi gusto, antes tenia una fox f100 rlc y la notaba mas rigida. una foto con el peso:
ya sabes que en cuanto se empieza a bajar de peso van apareciendo estas cosas y ya tiene que ver factores como tu peso y el uso, si en la practica eso no te hace bajar el ritmo o cortarte de meterte por algun sitio pues ya es un acierto, ademas siempre ira mejor que una sid tuneada a 900g gramos que es algo pefectamente admitido en bici ligera. yo el peso para 100mm y el tubo sin cortar lo veo muy bien , tienes que sumarle el mando del manillar? cuanto te ha costado? y por cierto......tronncccccooooooo es preciosa...no se si me gusta mas incluso que las sid 08
pues no es nada pesada que digamos, quitando el plastico y la cinta esa bajara algo, si se corta el tubo algo mas. Esta igualada en peso a la SID 2008, pero la SID tiene mas variedad de personalizacion en cuanto a colores. Solo queda ver la sensibilidad de ambas. Pero ambas son unos horquillones. saludos y que la disfrutes
está muy guapa la magura... pero no sería mejor pesarla sin tanto plastico envoltorio y precinto??? seguro que algun gramo rascarias....y sabriamos el peso mas exacto.. saludetes la2
pues eso es con un puente de carbono de las wc y dejando la botella de la derecha practicamente vacia, luego se pulen las botellas y ya esta....no se hasta que punto es funcional ya que pierdes el bolqueo y el rebote, pero se que usar se pueden usar
yo peso 72 kg, se nota menos rigida que una fox pero de absorcion la durin le gana por goleada! me he quedado muy sorprendido,parece una mini horquilla de descenso jeje, no he pesado el mando de bloqueo, pero no creo que sea muy pesado,sobre los 30 gramos creo yo, el precio me salio por 565 con portes la pille en ebay. Saludos!!
Una maravilla de horquilla, en mi Lapierre ahora llevo una Fox F100RL, y será sustituida por la Durin o por una minute MRD ABS; aún no lo tengo claro.
Osea, que 1487 + unos 30 gramos de bloqueo, nos da, 1517 gr, contra 1550 de la Fox RLC 08, y por contra dices que tiene menos rigidez... Esos 33 gramos, me hacen seguir decantandome por Fox, sin ninguna duda.
la mia ha dado 1453 sin cortar, - 30gr cortada a 19,5+ el bloqueo remoto42= 1465gr yo he tenido la fox y de rigidez igual.
Eso de rigidez igual para mi no es tan igual,con la durin te cuelgas de lado a lado de manillar y la horquilla se ve que flexa un poco, con la fox no lo hace,pero tampoco es alarmante, pero compensa su funcionamiento, para mi mucho mejor que la fox.
que envidia me da la gente que tiene un sentido tan sensible como para notar que la horquilla flexa en exceso
A mí sin embargo me pasa al revés, con cargas laterales y en algún esprint con la fox notaba que a veces rozaba el disco, con la Magura no me pasa.
Pues sí, se nota. No hace falta tener un "sentido tan sensible" para darse cuenta. Con el tiempo cuando te acostumbres a tu horquilla actual y la cambies también lo notarás.
hombre llevando v-brake si lo puedes llegar a notar pero con discos creo que hay que ser muy fino para notarlo, pero vamos que si en la magura no te lo hace pues genial porque es una de las candidatas para un futuro cambio