Con apenas meses y en perfecto estado. MAGURA DURIN MD 80 R ATHENA. LOCKOUT. 85 MMS. 11 SOLO DISC. POSTMOUNT 215 MMS TUBO. Probablemente la TOP RALLY MAGURA más específica y cotizada a día de hoy. Fotos a la mayor brevedad.
Hola Amando, Espero ver las fotos de la horquilla acompañada de tu pequeño amigo... De qué año es la horquilla?
hola me gustaría ver fotos o por aqui o por privado, gracias ¿que es de 2011? ¿por que la vendes si se puede decir?
Disculpar mi demora en contestar. Lo siento. Tambien con las fotos. Que haré mejores en cuanto mejore el tiempo. En todo caso mando a interesados. O publico algunas aunque sean del todo provisionales. Efectivamente aún en casa. Es de finales del 2011. Usada un par de días.
Más vale tarde que nunca. Adjunto unas fotos a las dos de la tarde y ya saltando el flash. Lo siento. No hay más luz. Los reflejos en las barras y todo eso son debido a ello. Las gotas, son de la lluvia. Sorry. Saludos.
Al respecto de similares consultas. ES USADA. Entonces NO NUEVA. Aunque pueda parecerlo por su escaso uso y excelente estado.
Gracias como siempre por tanto interés. Aunque sea obvio por mi parte decirlo probablemente la más ESPECÍFICA RALLY TOP hoy. Como así es por muchos valorada. Formidables sus cualidades. Como las de su nuevo propietario en breve. En breve rodando por el Mediterraneo. Un placer siempre para mí. Y mucha envidia!!