Hola a todos, la tengo pedida, pero estoy leyendo algunas cosas malas como que viene con algo de holgura en las botellas lo cual provoca arañazos de los casquillos y tal, la verdad es que estoy un poco asustado porque no soy muy de estar encima de estas cosas, de hecho mi antigua marzochi apenas pedía m antenimiento, se lo hacía pero no me lo pedía, espero que esta no me pida taller cada 3 meses... agradezco opiniones, sugerencias de mantenimiento etc etc
bueno pues te pongo al corriente .. yo he cambiado mi Fox 32 RLC FIT por este pepino .. se me ha quedado en 1351 gr instalada y cortada a 19.5 cm y sin bloqueo pues no me hace falta.. rigidez absoluta .. mucho mas que la fox, y creo que he ganado .. estamos hablando que la fox hace un año era la mas alta de la gama... mantenimiento ... mira el video http://www.youtube.com/watch?v=mC2Eh3v3imI ojo este es el nuevo mantenimiento en las magura que no llevan el aceite y que llevan la grasa siliconada, fork meister grease, ando a la busqueda y captura de dicha grasa por otros medios si lo consigo en un almacen de neumatica os dire pero inicialmente deberia cumplir estos requisitos grasa inorganica siliconada con PTFE propiedades de alta carga pra lubricacion metal-caucho temperaturas de trabajo -40/250 ºC saludos PD--> coñe encima eres vecino .. jajaj ...
cada cuantos kms más o menos lo pide? se puede hacer en cualquier tienda? estas horquillas no se montan en bicis de serie, o eso creo