Se vende Horquilla MAGURA DURIN RACE 100mm, recién hecha la revisión de retenes, aceite..... Precio 225€
no es tapared, el tubo no se la medida exacta por que aun no la he desmontado como has visto en la foto, pero minimo tiene 22cm, esta montada en un cuadro talla XL un saludo.
gastos incluido?que uso tiene? confirmame el tamaño del tubo ya que necesito almenos 20cm,tiene mando remoto o algo asi?
gastos de envios incluido. el tubo es 1 1/8 y esta cortada a 23 cm. el uso es el normal de las salidas de domingo a domingo, solo rally y lleva casi un año sin usarse
Solo me queda que me digas si tiene mando remoto o algo así, y de que año exactamente es. Por cierto es 26" no? Me imagino que si vamos.. Otra cosa,no tienes votos y pocos mensajes,solo aceptaría la compra pagando cuando la reciba,o mitad ahora y mitad cuando me llegue,no es por desconfiar,pero si fuesen 30 euros te haría la transferencia enseguida,pero 200 y pico no. Ya me dices cosas. Un saludo
Hola. Si que tiene mando remoto! La horquilla es del 2010. Si no tengo ningun voto es por que hasta ahora no he necesitado vender ni comprar nada aqui. Ahora quiero cambiar a 29 y me he decidido a poner la bici en venta aqui. Yo estoy en tomelloso, ciudad real. Si puedes venir a por la horquilla y verla veras que esta flamante. si te la mando sin pagar es contra reenvolso. Un saludo